Sony Digital Cinema 4K vuelve a CineEurope con una interesante muestra de cómo podrían ser las proyecciones cinematográficas de nueva generación. Del 20 al 22 de junio en el CCIB de Barcelona, mostrarán un nuevo proyector compatible con HDR, con una fuente de luz láser de fósforo de larga duración que ofrece imágenes 4K espectaculares.

Alcons Audio proporcionará amablemente todas las soluciones de audio para las presentaciones láser de Sony durante CineEurope.

Sony Digital Cinema 4K también invita a los delegados de CineEurope a proyectarse hacia el futuro. El sistema de visualización Crystal LED de alto contraste ofrece una apasionante visión de lo que podrían ser las exhibiciones cinematográficas de nueva generación.

Esta revolucionaria solución utiliza módulos de pantalla individuales que se pueden «inclinar» fácilmente sin generar huecos ni bordes visibles. Esto permite crear una enorme pantalla, totalmente plana y con dimensiones y relación de aspecto prácticamente ilimitadas capaz de adaptarse a cualquier tamaño de sala.

La innovadora tecnología Crystal LED de Sony permite ofrecer imágenes «sin proyector» de extraordinaria nitidez, con una enorme amplitud de gama de colores y contraste, además de un brillo impresionante y unos tiempos de respuesta ultrarrápidos. La matriz de LED montados en la superficie ofrece una relación de contraste extremadamente elevada, mientras que la pantalla puede visualizarse en entornos tanto oscuros como iluminados. Al no necesitar una cabina, los propietarios de salas podrán mejorar el uso de sus instalaciones o abrir al público nuevos espacios que hasta este momento no eran adecuados. Además, gracias al ángulo de visualización de casi 180 grados, los clientes podrán disfrutar de una experiencia cinematográfica intacta desde cualquier butaca.