Del 28 al 29 de Octubre tendrá lugar el Workshop de Producción de Garet Willey en el Film Fest Lab de Londres, dirigido principalmente a productores, inversores, directores, estudiantes y emprendedores cinematográficos interesados en aprender a emprender un plan de negocio en una producción cinematográfica.

El Workshop, de 16h, estará dividido en dos días: el 28 de octubre se tratarán temas tan cruciales como la cronología para el desarrollo de un proceso de producción y los roles que debe optar un productor; mientras que el 29 de octubre y último día se dará una visión general de como como comercializar bien una película en los mercados cinematográficos y qué herramientas informáticas o softwares van a ser tus mejores aliados.

Una única oportunidad para aprender del ganador del Globo de Oro por la producción de “Vicky Cristina Barcelona” y de la segunda nominación a los Globos de Oro con “Match Point”, el productor cinematográfico y productor ejecutivo Garet Wiley. En la que además sólo 25 profesionales podrán participar y, hasta el 14 de julio, disfrutar de un 30% de descuento en los 499 $ que cuesta el curso.

 

Toda la información en:  www.filmlab.fest.pt