La Asociación HbbTV y la Asociación Italiana HD Forum (HDFI) se enorgullecen de anunciar el SimposIUM HbbTV anual, que se celebrará del 17 al 18 de octubre de 2017 en el histórico Auditorio Antonianum, en el centro de Roma. El tema «HbbTV: Excelencia Técnica, Ventaja Comercial» se extenderá a lo largo de este evento de la industria de HbbTV, que ofrece una impresionante lista de oradores principales, conferencias informativas y debates para atraer a la audiencia de influenciadores clave de la industria.
El 6 º Simposio Anual también lanzará los primeros Premios HbbTV que incluyen una amplia gama de categorías diseñadas para aclamar las mejores prácticas y la excelencia en la comunidad de HbbTV. Durante el evento, HDFI también apoyará un área de demostración para mostrar los dispositivos receptores de última generación.
Compañeros y líderes de la comunidad de HbbTV, incluyendo operadores, radiodifusores, organizaciones de estándares animaran las discusiones del encuentro de éste octubre.

Si desea hablar en el Simposio de HbbTV, envíe un resumen de su propuesta de presentación sobre el tema ‘HbbTV: Excelencia Técnica, Ventaja Comercial’pbiografía de 200 palabras y biografía de 150 palabras a symposium@hbbtv.org antes del 28 de julio de 2017.

LOS TEMAS A TRATAR SERÁN:

· Haciendo la televisión mejor para los consumidores a través de HbbTV
· Monetizar HbbTV
· Proporcionar experiencia de vídeo avanzada (incluyendo definición ultra alta, rango dinámico alto y audio de próxima generación)
· Mejorar la publicidad televisiva para anunciantes, radiodifusores y consumidores
· Equilibrar la privacidad del consumidor con la evolución del servicio
· Aplicaciones de operador y servicios de descubrimiento de contenido
· Servicios de pantalla múltiple
· Innovaciones y tecnología de vanguardia
· Herramientas y técnicas para desarrollar aplicaciones de calidad
· Promoción y comercialización de servicios HbbTV

También se considerará la presentación de temas adicionales.