Christie se ha hecho con tres importantes premios en la edición de 2018 de los Best of ISE Awards que organiza rAVe Publications. El CorePlus LED de Christie® Velvet® fue proclamado mejor wall modular de LED; Christie Guardian obtuvo el premio de mejor tecnología nueva; y la integración de la Tecnología SDVoE en el proyector 3DLP® Christie Boxer mereció el premio Gutsy/Kudos en ISE.

Kathryn Cress, vicepresidenta de marketing global y corporativo de Christie, declaró: “Es un placer recibir tres premios tan prestigiosos en un certamen tan importante para nuestro sector. El éxito obtenido confirma nuestra capacidad técnica, pero también nuestro compromiso ininterrumpido de ofrecer al cliente soluciones centradas en sus necesidades. Nuestra presencia en ISE muestra lo que Christie ofrece al mercado: a pequeña o gran escala, Christie siempre tiene la tecnología adecuada para cada aplicación”.

El nuevo videowall LED Christie Velvet CorePlus, que debuta en ISE 2018, ofrece una flexibilidad de diseño inédita en las soluciones LED para vídeo de su precio. Con pixel pitches de entre 1,2 y 4,0 milímetros, su arquitectura única permite escalar con mayor facilidad a resoluciones de amplio uso (incluyendo 4K), sus opciones de teclado o activación remota permiten una customización total, y ofrece acceso delantero o trasero para la instalación y el mantenimiento. Ideal en espacios públicos, casinos, parques temáticos, lugares de culto, broadcast, salas de control y auditorios para conferencias, entre muchas otras aplicaciones, su sistema de montaje directo posibilita una profundidad de instalación inferior a los 100 milímetros, totalmente compatible con los estándares de ADA.

El software Christie Guardian coronó su presentación en la feria con un merecido premio. El Guardian, que funciona en conjunción con Christie Mystique, da solución al sempiterno problema de deficiencias en la alineación al fundir imágenes, tanto en entornos de rental como en instalaciones fijas. El software Guardian escanea automáticamente las imágenes fusionadas para comprobar si están perfectamente alineadas. Cuando detecta una alineación errónea, automáticamente busca y encuentra una nueva solución, que aplica en segundos, corrigiendo la imagen sin necesidad de interrumpir el trabajo o de efectuar pruebas adicionales. El Mystique funciona con los proyectores Crimson y Boxer de Christie para garantizar al cliente una imagen consistente y de la más alta calidad.

Pero hay otra innovación que atrajo la mirada de los editores de rAVe Publications: el Christie Boxer 3DLP es el primer proyector integrable directamente a una red Ethernet para aceptar y controlar contenido AV 4K/60 en tiempo real mediante tecnología SDVoE. La placa de entrada SDVoE de Christie Terra confirma el liderazgo de Christie y supone un punto de inflexión en los diseños y soluciones AV, al migrar todo a la red, integrando así todos los medios y el control en un solo sistema y con un único cable. Ahora, al aceptar contenido “SDVoE over 10G Ethernet”, la calidad, eficiencia, flexibilidad y rendimiento del Christie Boxer, y la escalabilidad que ofrece la migración de AV a la red, se traducen en una solución audiovisual radicalmente novedosa y mejor.