El ritmo del cambio en los diveros servicios de «entretenimiento audiovisual» ha sido vertiginoso en últimos años. Se han modificado los sistemas de la transmisión y el consumidor se familiariza rapidamente con las nuevas función. Los nuevos comportamientos y preferencias toman forma de manera rápida.

Esta situación del mercado también han cambiado también la naturaleza en la competencia en servicios de video. Los consumidores están dispuestos a contratar múltiples cuentas de video para obtener el contenido que desean, por lo que en muchos casos, se buscan servicior que complementen otros previamente contratados. .

La conferencia «Future of Video: OTT, TV paga y medios digitales» que se desarrollará en California del 10 al 12 de diciembre reúne a líderes de la industria para compartir conocimientos sobre las nuevas tendencias en el video y las industrias de entretenimiento conectadas, con información sobre comportamientos y preferencias del consumidor y los desafíos para la industria del video en el cumplimiento de estas expectativas. Incluye una investigación exhaustiva del consumidor y la industria sobre los servicios OTT, el valor del contenido y las mejores estrategias para crear servicios de video exitosos para los consumidores conectados de hoy en día.

TODA LA INFORMACION ADICIONAL EN ESTE ENLACE

Reomendamos su asistencia por el Network con ejecutivos líderes de la industria en la industria de servicios de video, posibilidad de escuchar al equipo de analistas de la industria sobre las tendencias de visualización de video del consumidor, la propiedad de los dispositivos y los principales actores, obtener información sobre el uso, el abandono y las previsiones para los servicios de televisión de pago y OTT, discutir el efecto que OTT y las suscripciones del servicio de TV paga tienen entre sí…

Consejo Asesor Inaugural:n del consumidor, los modelos comerciales, las estrategias de mercado y las nuevas tecnologías.

Joe Ambeault, vicepresidente sénior de productos y tecnología, Discovery

Arun Bhikshesvaran, Director de Marketing, Ericsson Media Solutions

Michael Corcoran, vicepresidente, jefe de estrategia y desarrollo corporativo, Hulu

Ryan Curry, Director de Tecnología e Innovación, Combs Enterprises / Revolt Entertainment

Bill Martens, Director General, BAMTech

Colleen Moraghan, vicepresidenta sénior de soluciones de datos, 605

Nandhu Nandhakumar, Ph.D., vicepresidente sénior, oficina de la CTO, LG Electronics / LG Technology Center of America

Dan Reich, Vicepresidente sénior de estrategia y desarrollo de productos multiplataforma, Viacom International

Scott Rosenberg, SVP / plataforma GM, Roku

Paul Stathacopoulos, Vicepresidente, Estrategia Corporativa, TiVo