Los avances en la tecnología siguen avanzando y no sólo el área de audiovisual va mejorando, sino que la revolución de los dispositivos móviles están haciendo la vida de todos un poco más fácil.

En esta oportunidad Adobe revela una manera inteligente de convertir el nuevo Samsung Galaxy Note 9 en un escáner de PDF portátil, con la incorporación de Adobe Scan en Bixby Vision. Líbrate del papel y utiliza la app de Adobe Scan en el Galaxy Note9 para registrar recibos, guardar tarjetas de visita, almacenar apuntes de clase, archivar documentos fiscales en digital de forma segura y mucho más. Utilizando la cámara del nuevo Galaxy Note9, el asistente inteligente de Samsung, Bixby Vision, reconoce automáticamente los documentos que están a su alcance y sugiere abrirlos en Adobe Scan. Una vez instalado y puesto en marcha, Adobe Scan utiliza la poderosa inteligencia artificial de Adobe Sensei para detectar automáticamente los límites de los documentos, corregir perspectivas, eliminar sombras y mejorar el texto para crear un archivo PDF nítido y fácil de leer.

No es necesario salir de Bixby o buscar entre millones de aplicaciones para encontrar la herramienta de escaneo perfecta. Se puede acceder y modificar escaneados guardados en la aplicación, o, ya que Adobe Scan convierte una imagen en PDF, también se pueden desbloquear funcionalidades adicionales como búsqueda, notas, envío para firma, revisión con equipos, y más, nada más iniciando Adobe Acrobat o Adobe Acrobat Reader. Ahora, una simple página física tiene el poder inteligente de Adobe PDF.

“Con Adobe Scan, ya no tienes que guardar montones de papel en tu escritorio o llenar tu cartera con tickets”, dijo Ashley Still, vicepresidenta y directora general de Digital Media de Adobe. “Al asociarnos con Samsung y su asistente inteligente, Bixby, proporcionamos una experiencia de escaneo móvil más intuitiva para los usuarios de Galaxy Note 9, ya que ponemos tecnología inteligente en Adobe Sensei y en Adobe Document Cloud para que trabaje para ellos”.

“Permitiendo que Bixby Vision funcione sin problema con una app tan poderosa como Adobe Scan, les damos a nuestros clientes la posibilidad de hacer con el más reciente móvil inteligente insignia de Samsung, el Galaxy Note9 más cosas que nunca” dijo Elle Kim, Vicepresidenta, Global Service Partnership, Mobile Communications Business de Samsung Electronics.

Con Adobe Scan en Bixby Vision, el Galaxy Note9 es una herramienta productiva muy poderosa. Esto es lo que los usuarios pueden esperar de sus funciones:

  • Escanear documentos en un instante: la integración de Adobe Scan con Samsung Bixby Vision permite que en cuanto te encuentres frente a un documento de papel, sólo con enfocar la cámara hacia el mismo, Bixby y Adobe Scan se encargarán del resto.
  • Haz que tus escaneados brillen: Una vez dentro de Adobe Scan, los usuarios pueden disfrutar de todas las herramientas que vienen con la aplicación, incluyendo capturar, cortar, limpiar, rotar, ajustar el color y el brillo, reordenar, eliminar o añadir paginas y luego guardar y compartir.
  • Crea archivos PDF potentes: Con el reconocimiento de texto automático (OCR), Adobe scan convierte cualquier papel —sea un documento, recibo, formulario, folleto o nota— en un archivo PDF potente. Escanea una tarjeta de visita en inglés y Adobe Scan, impulsado por Adobe Sensei, automáticamente detecta la tarjeta, reconoce y extrae la información pertinente y lo añade a los contactos de tu dispositivo.
  • Haz que Adobe Document Cloud trabaje para ti: Los documentos de Adobe Scan se conectan automáticamente con los mejores servicios de PDF en Adobe Document Cloud. Modifica, gestiona, crea y rellena formularios, firma y mucho más con tan solo abrir Adobe Acrobat Reader directamente desde Adobe Scan.

Comenta si ya lo has probado y dinos cómo funciona.

https://acrobat.adobe.com/es/es/mobile/scanner-app.html