Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, desplegará sus potentes herramientas al servicio de potentes experiencias visuales en TecnoMultimedia InfoComm Colombia 2018, que se celebrará entre el 3 y el 5 de octubre en CORFERIAS – Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá.

 

En el stand 209, Christie expondrá proyectores láser 1DLP de sus Series HS y GS, así como paneles LCD de la Serie Access y el proyector Christie Boxer 4K30, dirigidos a satisfacer las cada vez más apremiantes necesidades de las empresas por atraer y fidelizar a sus clientes.

 

Pero sobre todo, Christie aprovechará la oportunidad que brinda la prestigiosa feria bogotana para reiterar a socios y clientes locales su compromiso con el mercado colombiano, un compromiso renovado y reforzado ahora con el lanzamiento de un programa local de soporte y asistencia.

 

Además, para cumplir con las necesidades de funcionamiento 24/7 que los socios y clientes de Christie y el sector Pro AV en su conjunto demandan hoy, Christie pondrá a disposición de sus clientes del país un amplísimo inventario de lámparas, filtros y piezas de recambio de sus principales unidades de negocio, asegurando así un servicio inmediato y una reducción significativa de los tiempos muertos.

 

En línea con lo anterior, Christie se plantea introducir también en Colombia programas de formación y certificación para ayudar a partners y clientes a aprender a usar productos específicos de Christie con mayor precisión y eficiencia.

 

“Christie está comprometida a traer a Colombia sus conocimientos y su experiencia, y a consolidar las relaciones con sus socios y clientes con un servicio más cercano, mejor y más eficiente”, declara Diego López, Director General de Christie para NOLA (Región Norte de Latinoamérica) y la Zona Andina. “Continuaremos incrementando nuestras ofertas de servicio en esta región en rápido crecimiento, donde la demanda de soluciones Pro AV, de visualización y de sala de control no deja de aumentar”.

 

Ventajas de la visita al stand

Los visitantes del stand de Christie en InfoComm Colombia gozarán de la oportunidad de ver en funcionamiento un proyector láser 1DLP® de la Serie HS de Christie. Los proyectores de esta serie garantizan 20.000 horas de funcionamiento a bajo coste. Con niveles de brillo que van de los 7.000 a los 20.000 lúmenes y resoluciones WUXGA, HD y UHD 4K, la Serie HS representa una opción potente, fiable y muy rentable, prácticamente en cualquier aplicación de uso intensivo. Convertida ya en referente en cuanto a brillo, precisión cromática, potencia y factor de forma, la Serie HS desborda ya los límites de lo que puede hacerse con tecnología 1DLP. El modelo a la vista en el stand es un proyector Christie D13WU-HS, de 13.500 lúmenes ANSI y resolución WUXGA, con un factor de forma ligero y compacto, omnidireccional y con opción de “rigging” para espacios de instalación complejos.

 

En el stand de Christie en InfoComm Colombia encontraremos también displays LCD de la Serie Access. Estos displays económicos y plug-and-play ofrecen además resolución UHD 4K, ranura OPS, reproducción USB y tiempos de funcionamiento 16/7, aspectos todos ellos clave para el audiovisual profesional. Con la posibilidad además de disponer de capacidad táctil, la Serie Access puede ser una solución interactiva para lograr unas presentaciones ágiles y dinámicas, un trabajo académico auténticamente colaborativo o unos displays para tiendas y centros comerciales de gran atractivo. Específicamente se expondrá el Christie UHD551-L, un panel LCD de 55”, concebido para funcionamiento 16/7, con altavoces incorporados y revestimiento táctil opcional.

 

En exhibición habrá también un display estático del Christie DWU850-GS, otro proyector 1DLP láser que ocupa poco espacio, es muy ligero de peso y apenas hace ruido en funcionamiento: una solución ideal para salas de juntas, aulas universitarias, lugares de culto y espacios de ocio y entretenimiento de pequeño tamaño.

 

En la zona de displays estáticos veremos también una unidad del multipremiado Christie Boxer 4K30, un proyector 3DLP de alto rendimiento y con resolución 4K, que ofrece un funcionamiento impecable en grandes eventos y espectáculos, y que tiene, entre otros aspectos, warping y blending de serie, orientación omnidireccional, una gama completa de opciones de conexión y electrónica Christie TruLife.