Christie® se complace en anunciar que ha nombrado a Doctor Display, empresa mexicana especializada en la reparación y mantenimiento de equipamiento audiovisual profesional, como nuevo centro de servicio autorizado de la marca en México.

Doctor Display ofrecerá soporte técnico a toda la gama de productos de Christie (excluyendo los de cine), tales como proyectores, paneles LCD, soluciones LED, procesadores de vídeo y controladores destinados a mercados como salas de control, videowalls, corporativo, eventos, broadcast, señalización digital, entretenimiento, etc.

“La verdad es que este acuerdo con Doctor Display no fue una decisión difícil, ya que esta empresa tiene un gran prestigio en el soporte técnico, reparación y mantenimiento de equipamiento profesional en México”, dice Vinicius Alves, coordinador de servicios de Christie en América Latina.

Y añade: “La alianza con Doctor Display nos permitirá además vender nuestros productos en México con garantía local, a la vez que agilizar el servicio post venta y la comercialización de recambios. Todo ello contribuirá a mejorar todavía más el servicio de excelencia que queremos brindarles a nuestros clientes en la región”.

Por su parte, José Martínez, propietario de Doctor Display, señala: “Nos sentimos muy honrados de que una marca con el prestigio de Christie nos haya seleccionado como su centro de servicio en México. Los productos de Christie son conocidos por su excelente calidad, y confiamos en poder ayudar a mantener esa imagen a través de un servicio técnico de excelencia.”