Christie® presenta hoy una nueva entrega de proyectores láser 3DLP® Crimson, con potencias de 31.500 lúmenes ISO. Los nuevos modelos, que se comercializan al precio de los proyectores Crimson 25 y llevan el mismo procesamiento a 60Hz y Tecnología Christie BoldColor, vienen en un paquete compacto y resistente, ideal para clientes de rental, espectáculos en vivo o instalaciones fijas. Los usuarios continuarán asimismo disfrutando de la electrónica Christie TruLife™ así como de las capacidades de warping y blending de la solución Christie Twist™ que los nuevos modelos traen de serie. Además, los nuevos proyectores incorporan Christie Mystique, que reduce de horas a minutos la calibración en montajes de multiproyección, ahorrando con ello tiempo, pero también mano de obra.

Diseñados pensando en el trabajo de los técnicos, los proyectores de la Serie Crimson son muy resistentes y fáciles de transportar, manejar e instalar gracias a su factor de forma compacto, su funcionamiento silencioso y su capacidad omnidireccional. Con sellado IP5X y fuente de iluminación láser de estado sólido, los proyectores Crimson aseguran años de funcionamiento fiable, de bajo coste y prácticamente libre de mantenimiento, llevando un colorido brillante y realista a un amplio espectro de instalaciones, como parques temáticos, estadios y centros deportivos interiores y al aire libre, espacios de ocio, grandes eventos, etc.

“Los dos nuevos modelos Crimson —actualizables a 120Hz— son compatibles con Christie Guardian, que garantiza corrección de imagen y blending automático en tiempo real con el contenido en marcha, y con la tarjeta de entrada Christie Terra, que facilita una perfecta integración en redes SDVoE”, explica Mike Garrido, director sénior de producto de Christie. “Hemos dado a las nuevas soluciones una potencia de 31.500 lúmenes ISO, manteniendo el precio de los modelos Crimson 25 pero incrementando su valor, para beneficio de nuestros clientes de instalaciones fijas, rental y espectáculos en vivo”.

Las dos novedades están ya en el mercado, con una garantía de tres años en recambios y mano de obra y la asistencia del prestigioso servicio de atención al cliente y apoyo técnico de Christie.