La Dirección de Investigación de Parks Associates presenta una nueva investigación sobre la experiencia TV en 4K, a nivel Mundial

Una nueva investigación de Parks Associates cifra en más de 46 millones, el número de hogares de todo el mundo que van a suscribirse a un servicio de televisión de pago 4K UHD en 2018. Los proveedores de televisión de pago desplegarán este servicio como un diferenciador, especialmente entre consumidores más jóvenes, que son más propensos a usar estas funciones de pago en TV, como «TV Everywhere» y «DVR eb la nube», sin desdeñar otras edades: De hecho, en los EE.UU., el 82% de los consumidores de 18-22 años tiene una suscripción de televisión de pago, en comparación con 87% entre los consumidores de más edad.
Brett Sappington, Director de Investigación de Parks Associates, habló de las estrategias para implementar soluciones 4K que se alineen con las demandas y expectativas de los consumidores durante la sesión de trabajo «La comprensión de la importancia de 4K» que se desarrolló el pasado 15 de octubre, en las TV Xperience Mundial de 2014 en Nueva York.
«Para disfrutar de los verdaderos beneficios de 4K, tres cosas deben estar presentes: la televisión, el contenido, y la forma idónea de obtener el contenido de la televisión», dijo Sappington. «EL 4K puede ofrecer una mejor experiencia a los espectadores, pero estos tres factores aún no están alineados. Conseguir contenido 4K en TV sigue siendo un desafío clave así como es el ritmo de producción de contenidos 4K.
En TV Xperience, se discutieron estos retos y recomendaciones para quienes intervienen en la industria a medida que se planifican un mundo en 4K «