ACCESO A LOS CONTENIDOS Y PRESTACIONES DE ESTA COMUNIDAD PROFESIONAL

Una parte de los contenidos de esta Plataforma del Audiovisual Iberoamericano son ABIERTOS y, por tanto,  pueden consultarse por cualquier persona interesada en esta temática, que tendrá la condición de VISITANTE.
Otra parte de los contenidos son accesibles SÓLO PARA PROFESIONALES DEL AUDIOVISUAL. Explicamos la forma de acceder a los mismos:

ACCESO A ARTÍCULOS-POSTS DE LA COMUNIDAD

Puede accederse GRATUITAMENTE como VISITANTE a  los artículos-post y opiniones tanto de nuestra Editorial como de  la Comunidad de Profesionales Areavisual.Org. Estos contenidos se clasifican en Empresas, Datos, Eventos Opiniones
Acceda pulsando la pestaña correspondiente situada en la página de bienvenida, o en los enlaces anteriores.

ACCESO AL DIRECTORIO DE TELEVISIONES IBEROAMERICANAS COMO SUSCRIPTOR

En la franja izquierda de nuestra página de bienvenida encontrará la opción de «Registrarse». Le pedimos rellenar su perfil para que el resto de profesionales conozcan su Actividad… Al llenar el Registro ya se incorpora a nuestra Comunidad como SUSCRIPTOR, sin ningún cargo  y puede acceder a distintos Contenidos como el DIRECTORIO mencionado.

ACCESO AL ESCAPARATE AUDIOVISUAL COMO AFILIADO

Una vez haya obtenido la condición de Suscriptor, puede ampliar su vinculación a la Comunidad, participar de la misma aportando ideas y artículos-posts y acceder a mayor número de contenidos en su condición de AFILIADO. De éstos tiene especial valor el ESCAPARATE AUDIOVISUAL IBEROAMERICANO que muestra presentaciones de empresas y televisiones, pilotos, programas de emisión gratis y zona de «marketplace». Para ello bastará que responda a nuestra ENCUESTA

AUN HAY MÁS:  ASOCIESE A LA PLATAFORMA
Si le interesan los contenidos de nuestra Comunidad, utiliza nuestro DIRECTORIO y desea mayor nivel de informaciones del mismo, quiere incorporar contenidos audiovisuales a nuestro ESCAPARATE y, al fín, le interesa nuestra propuesta de Comunidad colaborativa -gestionada desde Areavisual Project  SL- estamos abiertos a alianzas, acuerdos y participaciones societarias a fín de incrementar  prestaciones, propuestas y contenidos. Si desea conocer nuestras actividades comerciales y le interesa participar de las mismas póngase en contacto con nosotros.

 

Gracias y esperamos sus ideas y opiniones para mejorar en lo posible esta Plataforma.