Adobe presenta novedades para Adobe Photoshop Elements 2019 y Premiere Elements 2019. Entre las actualizaciones más destacadas se encuentran:

  • Creaciones automáticas gracias a la tecnología de inteligencia artificial de Adobe Sensei.
  • La automatización para facilitar la edición de fotos y videos.
  • Optimización de la organización de archivos para que los usuarios se pongan en marcha más rápidamente.
  • Edición inteligente guiada para crear fotos sin necesidad de experiencia previa con opciones de edición automatizada e instrucciones paso a paso.

El famoso software de edición de imágenes y vídeos anuncia actualizaciones innovadoras para facilitar cada vez más los procesos de creación de los usuarios. En esta actualización, la creación de collages de fotos será más fácil, gracias a las nuevas plantillas a disposición de los usuarios, incluyendo el tan usado formato para instagram. También será posible la personalización de los collages de fotos agregando marcos y cambiando los fondos para un toque final perfecto.

Para seguir sorprendiendo a los usuarios, Adobe evoluciona la pantalla de inicio principal de Photoshop Elements y Premiere Elements 2019, donde se ofrece una experiencia personalizada al mostrar información sobre las novedades desde su última versión de Elements y el contenido adecuado para su nivel de experiencia.

Edición inteligente

Adobe brinda la oportunidad de crear fotos y vídeos a aquellos usuarios sin experiencia previa con las nuevas opciones de edición automatizada e instrucciones paso a paso. Por ejemplo, con tan solo introducir un texto y añadir filtros o bordes se puede convertir una foto en memes, ideales para compartirlo en las redes sociales.
Para conocer más detalles de esta actualización visita el Blog de Adobe o su página web oficial: https://www.adobe.es