Adobe Systems Incorporated (Nasdaq: ADBE) ha anunciado nuevos avances en las herramientas y servicios de vídeo líderes del sector incluidos en Adobe Creative Cloud durante el IBC 2017 y ha mostrado las últimas innovaciones centradas en realidad virtual (RV)/360, motion graphics, edición, colaboración y Adobe Stock —todas ellas disponible a finales de año, y pensadas para ayudar a los cineastas y profesionales del vídeo a crear contenido sorprendente. Muchas de estas características son posibles gracias a Adobe Sensei, el framework de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Adobe.

 

Las nuevas capacidades de Adobe Creative Cloud disponibles a finales de año incluyen:

  • Character Animator 1.0 llega con cambios en las funciones de animación básicas y personalizables como: “fusión de pose a pose” para un movimiento más armónico, nuevos comportamientos según las leyes físicas y controles visuales del personaje. Adobe Sensei ayuda a mejorar las capacidades de sincronización de labios combinando de manera precisa la forma de la boca con los sonidos hablados.
  • La creación de video de realidad virtual será posible gracias a un entorno exclusivo de visualización en Premiere Pro. Los editores podrán experimentar cualidades de contenido altamente atractivo, repasar su línea de tiempo y editar utilizando atajos de teclado para recortar y marcar mientras llevan puestos el mismo visor de realidad virtual que su público. Además, el audio se puede definir según la orientación o la posición y se puede exportar como audio ambisónico para las plataformas compatibles con la RV, como YouTube y Facebook. Gracias al Mercury playback engine de Adobe, ahora los efectos y transiciones de realidad virtual se presentan de manera nativa y más rápida.
  • Con la presentación de Team Projects, Adobe ha mejorado los flujos de trabajo colaborativos en la red local mediante funciones de acceso controlado que permiten a los usuarios bloquear proyectos u ofrecer acceso de solo lectura a terceros. El lanzamiento de Team Projects, anteriormente en beta, ofrecerá flujos de trabajo alojados en Creative Cloud mucho más ágiles y la habilidad de gestionar más fácilmente distintas versiones gracias al historial de autoguardado.
  • Adobe Audition incorpora la organización flexible de sesiones a los flujos de trabajo multipista y al playback continuo durante la edición. Gracias a la tecnología de Adobe Sensei se ha añadido la función de auto-ducking al panel Essential Sound, que ajusta automáticamente los niveles de audio según el tipo, ya sea diálogo, sonido de fondo o música.

 

 

 

Para más información visite: http://www.adobe.com/es .