Adobe y Dropbox han anunciado una de las integraciones más importantes que actualmente ayuda a los clientes digitales a aprovechar todo el poder de Acrobat DC para trabajar con los millones de PDF en Dropbox.

Desde la invención del PDF hace 25 años, Adobe ha aportado continuas innovaciones a los documentos digitales, reinventado cómo la gente consigue hacer un buen trabajo y haciendo la vida de los usuarios digitales un poco más fácil. Dropbox comparte una visión similar, ya que desde 2015 ha trabajado en conjunto con Adobe para conseguir simplificar los flujos de trabajo de PDF, permitiendo que los consumidores y las pequeñas y medianas empresas apliquen el poder de Adobe Acrobat DC a los miles de millones de PDF almacenados en Dropbox.

Como parte de las nuevas Extensiones de Dropbox anunciadas, Adobe se complace en ofrecer una de las primeras integraciones, Send for Signature con Adobe Sign. Las personas podrán usar Adobe Sign para enviar documentos PDF y Word de forma rápida y sencilla para que sean firmados directamente desde Dropbox, lo que ayudará a simplificar la forma en que se realiza el trabajo.

Send for Signature con Adobe Sign, la nueva extensión de Dropbox, estará disponible para fin de año, según han anunciado.

 

Para más información sobre este anuncio puedes consultar la web de Adobe donde encontrarás todos los detalles.