Wokingham, Reino Unido (14 de junio de 2017) – Allure, una empresa de Christie (Allure), líder del mercado en la activación digital de marcas, entornos y experiencias, presentará a los exhibidores su plataforma de automatización avanzada de contenido para Digital Signage (DS). La presentación tendrá lugar entre el 19 y el 22 de junio en CineEurope 2017, Barcelona.

Lanzada en los Estados Unidos en febrero de este año en CinemaCon, la exclusiva plataforma de software de Allure permite a exhibidores, tiendas y servicios de hostelería realizar operaciones dirigidas a estimular los comportamientos de consumo y los ingresos, adaptando y modificando automáticamente y en tiempo real contenidos y mensajes digitales en respuesta a diversos factores o condiciones de negocio tales como: datos de punto de venta, niveles de inventario, venta de entradas, datos demográficos sobre huéspedes, información meteorológica y mucho más. Sumadas a hardware, software y a la posibilidad de disponer de servicios globales y listos para su uso, las soluciones e integraciones de digital signage de Allure ofrecen a empresarios de cine de todo el mundo la ocasión de identificar oportunidades de ingresos y estimular comportamientos de consumo a la vez que se mejora la experiencia del huésped.

Nuestros despliegues en Estados Unidos han superado ya con éxito todas las pruebas, habiéndose demostrado que incrementan con creces la inversión. De ahí nuestra ilusión al presentar esta revolucionaria tecnología en Europa, Oriente Medio y África”, anuncia Craig Chapin, presidente de Allure. “La solución de digital signage —automatizada y basada en datos— aprovecha múltiples fuentes de datos y aplica normas preestablecidas customizadas al circuito individual para generar un contenido digital que impulse los ingresos de los exhibidores”.

A la 26ª edición de CineEurope se espera que asistan más de 3000 profesionales de la exhibición y distribución cinematográfica, llegados a Barcelona desde Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y otros lugares del mundo para contemplar contenidos exclusivos de los próximos estrenos, conocer de primera mano las últimas tecnologías, productos y servicios cinematográficos y mantener contactos con profesionales del sector.