fontonot_topcancee

Antena3 estrena en prime time su nuevo programa: ‘Top Dance’. Este nuevo espacio de la cadena de Atresmedia y  basado en el formato internacional ‘Floor Filler’, contará con la presencia de David Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo como miembros del jurado.

Veinticuatro candidatos se enfrentarán en la pista de baile durante la primera fase. De ellos, solo 16 pasarán a la fase final, de donde saldrá el verdadero ‘Top Dance’. Bailarines experimentados y con un gran nivel comparten un sueño: ser el mejor bailarín del país.

Pruebas individuales y en pareja donde los participantes deberán demostrar que dominan cualquier género de baile que les toque y convencer así a un jurado y a la audiencia de que deben continuar en el programa. Además, el ganador recibirá una beca de 30.000€ para estudiar en una de las mejores academias del mundo.

Tras la selección de los 16 finalistas, empezarán las verdaderas batallas. Durante las galas en directo, ocho chicos y ocho chicas combatirán por ser el mejor bailarín o la mejor bailarina de nuestro país.

La Academia, que empezará a funcionar a partir del tercer programa, tras la selección de los 16 concursantes, será el lugar donde los bailarines comenzarán su preparación de la mano de sus profesores. Éstos se encargarán de asesorarles, de ensayar y de preparar con ellos las coreografías que después lucirán en directo. Además los profesores tendrán en su mano la responsabilidad de elegir las diferentes parejas de baile. La convivencia en la Academia y la conexión entre el dúo de bailarines serán fundamentales.

Únicamente lograrán llegar a la gran final los seis mejores bailarines. Pero sólo uno de ellos será el que se alce con el título de “Top Dance”, y la decisión estará en manos de los espectadores que cada semana decidirán quién es el expulsado y se conocerá en la gala de la semana siguiente.

Manel Fuentes será el encargado de llevar el timón del programa como presentador. Tras su paso en ‘Tu cara me suena’, Fuentes se enfrenta al baile de ‘Top Dance’.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1UCRyFd
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/2254jXY
via IFTTT