Ya disponemos de un Directorio de Televisiones Iberoamericanas

En la comunicación entre profesionales y empresas de las distintas áreas del audiovisual iberoamericano hay mucho que hacer… y paradójicamente todo está por hacer…
Desde esta plataforma en pruebas Areavisual.Org nos gustaría ir aportando ideas y elementos que ayuden a forjar estos contactos entre personas. Contactos que puedan generar relación. Relación que lleve a la confianza, y Confianza que sea la base sobre la que puedan construirse proyectos, sinergias y oportunidades…
Nuestro proyecto está definido en la propia web, en la sección “Qué nos proponemos”. Asimismo en este proceso de ir armando vínculos y para el propio autoconocimiento de todos con todos, acabamos de incorporar la sección “País a país” en la que hemos referenciado un primer directorio de televisiones de las distintas áreas iberoamericanas. Seguramente será incompleto e invitamos a nuestros amigos a que nos vayan ampliando esta información a fin de poder completar los datos que puedan faltar. Nuestro objetivo sería disponer del máximo de datos posibles de cada una de las televisiones que se mencionan a fin de facilitar la mayor comunicación en nuestra plataforma… Veamos como se articulan en próximos meses informaciones y opiniones, ya que nunca tuvo tanta razón el poeta cuando afirmó que “se hace camino al andar”…