La plataforma online de video on demand PlayTheatres se basa en la difusión de artes escénicas, teatroópera,danza y música clásica, con la misión de promocionar y preservar los espectáculos en vivo haciéndolos, a su vez, accesibles sin ningún tipo de límite geográfico, social o económico.

DONDE SEA Y CUANDO SEA

Con PlayTheatres puedes disfrutar un viaje, una cena con amigos o una sesión familiar, mientras te empapas de cultura con el visionado de cualquiera de la gran variedad obras escénicas que te ofrece la plataforma, ya que con PlayTheatres tienes la posibilidad de acceder a todas las obras desde cualquier dispositivo como ordenador, tablet o móvil.

COSAS A SABER SOBRE LA PLATAFORMA

Formada por un equipo profesional con experiencia en las artes escénicas, la plataforma PlayTheatres filma, adquiere y transporta las mejores obras escénicas para que la gente pueda disfrutarlas en cualquier lugar con conexión a Internet.

Al promocionar espectáculos en vivo, la plataforma trabaja juntamente y cuenta con el apoyo de las principales compañías y teatros como Minoria AbsolutaEl TricicleLa Perla 29 o Royal House Opera, para así poder capturar y proporcionar las mejores interpretaciones en pantalla en todos los aspectos. Utilizando tecnología en HD y multicámara para conseguir transmitir la emoción a la audiencia general.

PlayTheatres ofrece dos opciones de visionado:

  • Alquiler de una obra única.
  • Subscripción para tener acceso ilimitado al catálogo.

Además, PlayTheatres ha tenido un gran impacto en los medios, ya que ha participado en Canòdrom, 4YFN (4 Years For Now. Mobile World Congress) y MID (Mercat d’Idees Disseny) con mención especial de ICEC a “Mejor proyecto cultural”, aparte de ser entrevistados en La Vanguardia y en la radio RTVE.

ÚNICOS A NIVEL NACIONAL

Un buen motivo para apoyar a PlayTheatres es porque es una plataforma única en España y, si contase con la ayuda y el apoyo de patrocinadores, podría conseguir  brillantes logros como dar acceso a la cultura y preservar y difundir las artes escénicas, creando a la vez un nuevo tipo de público.

Formar parte de este proyecto ya sea en pequeña o gran medida significa ayudar a los creadores y al enorme talento que hay en España y con ello hacer visible su obra.

MUESTRAS DE OBRAS

La plataforma dispone de famosas obras como Swan LakeDon Giovanni, La Traviata, La BohèmeLo mejor de ChooofL’HostaleraPolònia el musical y muchos más.

Éste es el momento ideal para apoyar y dar más voz a este tipo de arte tan mágico como es el de las artes escénicas. Visita el proyecto en https://patrocinam.com/proyecto/playtheatres166/ y descubre la opción de patrocinio más atractiva para ti.