beIN SPORTS ha sido premiado por segundo año consecutivo en la 64 edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, en esta ocasión con un León de Bronce para la campaña “Father” de beIN CONNECT dentro de la categoría de “Print”.

La campaña fue creada por la agencia Y&R y ha sido galardonada en una edición del festival en el que había más de 40.000 piezas inscritas a los “Oscar” de la publicidad procedentes de anunciantes y agencias de más de 70 países.

“Father” muestra en una imagen algunos de los beneficios de beIN CONNECT como pueden ser la movilidad y la posibilidad de ver un partido de fútbol en el smartphone, a través de la experiencia de distintos hombres que acaban de ser padres.

Otra campaña de beIN CONNECT, “True Colours’, también fue finalista dentro de la categoría “Cyber”. “True Colours” enseña una nueva opción que beIN CONNECT ha añadido al reproductor con la que las personas que padecen de daltonismo pueden activar distintos filtros en la emisión en directo y que les ayudará a diferenciar mejor los colores de su equipo.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions es uno de los festivales más reconocidos del mundo y es considerado el mayor encuentro mundial de profesionales de la publicidad, diseñadores, innovadores digitales y comercializadores.