ENTE CASTILLA LA MANCHA
Denominación Empresa
Pais de Emisión:
Titularidad - Personalidad - Tipología

Ente Público RadioTelevisión de Castilla La Mancha
Ente Público RadioTelevisión de Castilla La Mancha
http://www.rtvcm.es/

El proyecto audiovisual de la Radiotelevisión de Castilla La Mancha surge con el objetivo de contribuir a la articulación social y cultural de los hombres y mujeres de Castilla La Mancha, recogiendo sus intereses y sus aspiraciones de su población reflejando bajo su propia óptica , la actualidad política, económica y cultural. Dispone actualmente para ello de un canal de televisión y una estación de radio.

Castilla La Mancha Televisión

Canal autonómico público generalista que tiene como objetivo ser una televisión de servicio público atendiendo a las señas de identidad de Castilla La Mancha, de sus ciudadanos, de sus costumbres, de sus pueblos y de sus valores más esenciales, además de a sus necesidades informativas y otras finalidades de carácter social y cultural.

EUSKAL IRRATI TELEBISTA
Denominación Empresa
Pais de Emisión:
Titularidad - Personalidad - Tipología

Euskal Irratia Telebista
http://www.eitb.com/

El grupo EiTB es el primer grupo de comunicación de Euskadi con cuatro cadenas de televisión y cinco emisoras de radio que conecta diariamente con más de un millón de ciudadanos, a quienes ofrece, principalmente, información cercana y entretenimiento.
CANALES DE TELEVISIÓN

ETB1

Cadena que presenta como objetivo el fomento de la información y la participación de los ciudadanos vascos, así como la difusión de la cultura vasca y el euskera. Emitida íntegramente en euskera, además de los programas informativos y de entretenimiento, dedica especial atención a programas infantiles y juveniles, así como a los deportivos (pelota, baloncesto, ciclismo, ...).

ETB2

La información es uno de los grandes pilares de la cadena, con más de cuatro horas diarias dedicadas a temas de actualidad. Además de los informativos diarios, ofrece informativos especiales y semanales especializados en diferentes ámbitos. Igualmente destacan programas divulgativos y de entretenimiento. Cine, espectáculos, concursos, documentales y teleseries ocupan un lugar importante en la programación.

ETB3

El tercer canal autonómico del País Vasco emite sus programas totalmente en euskera y sus contenidos son mayormente culturales y musicales, buscando la audiencia entre el público infantil y juvenil, alternando los programas por la mañana para los niños y por la tarde y noche para los jóvenes.

ETB SAT/Euskadi TV

Es la oferta de EiTB para los telespectadores europeos. Su programación resume los contenidos de los canales ETB-1 y ETB-2, aspirando a informar, formar y entretener al espectador europeo tanto en euskera como en castellano. Se emite ininterrumpidamente durante las 24 horas a través del satélite ASTRA.

Canal Vasco

Cadena dirigida a America y las colectividades vascas. Se emite en castellano, y las intervenciones en euskera aparecen subtituladas. Tres son los grandes ejes de su programación: el informativo, el deportivo y el cultural-recreativo. Distribuye tren noticieros por día que se completan con entrevistas y debates de actualidad. Además ofrece películas, reportajes, ofertas y rutas turísticas, magazines, conciertos,...

 

TELEMADRID  -TV DE MADRID
Denominación Empresa
Pais de Emisión:
Titularidad - Personalidad - Tipología

Ente Público Radio Televisión Madrid

http://www.telemadrid.es
El Ente Público Radio Televisión Madrid es una empresa pública de radiodifusión dependiente de la Comunidad de Madrid. Siendo una cadena autonómica y televisión pública, el principal objetivo de Telemadrid es constituirse en servicio para todos los madrileños.. Sus principales áreas de actividad son en el ámbito televisivo, la producción audiovisual de los canales Telemadrid, laOtra y Telemadrid SAT, y en ámbito radiofónico, la emisora de FM Onda Madrid

CANALES DE TELEVISIÓN

Telemadrid

Canal público generalista cuyo principal objetivo es constituirse en servicio para todos los madrileños. Para ello, gran parte de su programación se centra en la Comunidad de Madrid y en todas aquellas cosas que, por uno u otro motivo, pueden interesar a sus ciudadanos, sin perder de vista el entretenimiento.

La Otra

Segundo canal público madrileño cuya programación se articula en torno a varios bloques temáticos. Por un lado, la programación Infantil y juvenil. La programación Cultural está presente a lo largo de toda la parrilla, con espacios únicos muy cercanos al mundo de las vanguardias y la experimentación artística. En la programación Deportiva, hay un seguimiento destacado de los deportes madrileños y de las especialidades más minoritarias conocimiento.

Más información

Telemadrid SAT

Telemadrid Sat es la oferta de satélite del Ente Público Radio Televisión Madrid.

RADIO

Onda Madrid

Se trata de una radio generalista que incluye preferentemente programas informativos y de servicio público, programas culturales y deportivos, con atención especial a lo que interese a los madrileños.

TELEVISION DE MURCIA
Denominación Empresa
Pais de Emisión:
Titularidad - Personalidad - Tipología

Radio Televisión de la Región de Murcia
http://www.rtrm.es/

Radiotelevisión de la Región de Murcia (RTRM) es una entidad de Derecho público cuya misión es gestionar los servicios públicos de radio y de televisión en el ámbito de la Región de Murcia. Actualmente dispone de un canal de Televisión y una estación de radio.
CANALES DE TELEVISIÓN

7 Region de Murcia

Canal autonómico público generalista que tiene como objetivo ser una televisión de servicio público atendiendo a las señas de identidad de la Región de Murcia, de sus ciudadanos, de sus costumbres, de sus pueblos y de sus valores más esenciales, además de a sus necesidades informativas y otras finalidades de carácter social y cultural.
RADIO

Onda Regional de Murcia

Onda Regional de Murcia realiza una programación propia de 24 horas generalista, dando más importancia a los programas informativos, que se han convertido en referente de la radio de la Región de Murcia.

TELEVISION GALLEGA
Denominación Empresa
Pais de Emisión:
Titularidad - Personalidad - Tipología

Compañía de Radio Televisión de Galicia
Galego
 

http://www.crtvg.es
 
La Compañía de Radio-Televisión de Galicia es un ente público cuyo objetivo es la gestión y explotación de los medios de comunicación públicos de Galicia y contribuir a la normalización lingüística y a la cohesión de su tejido social y geográfico.

CANLES DE TELEVISIÓN

Televisión de Galicia
Canal xeneralista público cuya programación abarca todos los aspectos de la sociedad gallega. Así, informativos, magazines, deportes, cultura, música y programas especiales que conforman espacios que permiten estar al día de la actualidad de Galicia, de España y del mundo.

G2
El canal centra su parrilla en los contenidos infantiles y juveniles. El espacio Xabarín Club es uno de los pilares de la programación. El canal también presta especial atención a los espacios culturales y deportivos, centrandose en los puntos de interés del público gallego.

GTV America
Emisión del canal xeneralista especialmente diseñada para el continente americano para acercar a la realidad de Galicia a todos los gallegos que viven en aquellas tierras.

GTV Europa
Emisión del canal xeneralista especialmente diseñada para el continente europeo para acercar a la realidad de Galicia a todos los gallegos que viven en Europa asi como al resto de los ciudadanos de este continente.

RADIO

Radio Galega
Se trata de una radio xeneralista que incluye preferentemente programas informativos y de servicio público, programas culturales y deportivos, con atención especial a lo que interese a los habitantes Galicia.

Radio Galega Música
Es la radio musical de la Compañía de Radio y Televisión de Galicia.