LDI/Las Vegas (28 de octubre de 2015) – La veterana Serie M de Christie® de proyectores 3DLP® —que incluye entre otros los modelos Roadster y Mirage— presume ahora de rendimiento reforzado, capacidades para funcionamiento en vertical y de un incremento de 500 horas en la vida de la lámpara de 450W.

Tras siete años de éxito, los modelos ahora renovados de la Serie M de Christie continúan siendo los más indicados —en instalaciones de uno o varios proyectores— para pantallas planas o curvas, en aplicaciones para alquiler de espectáculos y grandes auditorios, salas de juntas y conferencias, lugares de culto y trabajos de posproducción. Todos los proyectores 3DLP® reforzados de la Serie M de Christie son adaptables a 3D y proyectan en pantallas de grandes dimensiones imágenes limpias y nítidas.

Los profesionales del alquiler de espectáculos continuarán disfrutando de la capacidad de la Serie M de Christie para proyectar atravesando las luces de un espectáculo, y tanto las aplicaciones de rental como las de instalaciones permanentes se beneficiarán de la mejora en la eficiencia de la lámpara dual de mercurio de 450W, que garantiza 1.750 horas de imágenes claras y brillantes antes de que surja la necesidad de efectuar un cambio de lámpara.

Según Mike Garrido, director sénior de producto de Christie: «Durante mucho tiempo la Serie M de Christie ha sido considerada el todoterreno del sector. Ahora, con el modo vertical, la mejora de la lámpara de 450W para añadir 500 horas de vida y la facilidad para usar más funciones en modo remoto, la Serie M está hoy mejor que nunca. Además, en los modelos reforzados cuenta con un módulo de entrada dual DisplayPort que permite una mejor conectividad».

 

La Serie M de Christie de un vistazo:

  • Dieciocho de los proyectores de la Serie M de Christie ofrecen ahora capacidad vertical.
  • Vida más larga para la lámpara de los modelos de 450W.
  • Un control remoto de fácil uso.
  • El módulo de entrada dual DisplayPort aumenta la conectividad digital del producto.
  • La lámpara de mercurio dual puede funcionar en modo de lámpara única para redundancia integrada.
  • Alto brillo en grandes pantallas capaz de proyectar a través de las luces de un espectáculo
  • Posibilidad de cambiar lámparas con los proyectores en funcionamiento.
  • Calidad 3DLP® para imágenes de gran realismo.
  • En los modelos Mirage, las capacidades 3D funcionan en modos estereoscópicos activos o pasivos e incluyen capacidad de triple flash para facilitar una buena proyección de imágenes en Blu-ray.
  • Warping y blending incorporados con Christie Twist™ y opción de software Christie AutoStack para alinear los proyectores Christie en unos minutos.
  • Procesamiento multi-window en pequeñas matrices en mosaico y combinadas sin que ello obligue a recurrir a procesadores externos.
  • Incorpora la tecnología patentada LiteLOC™ para monitorear y gestionar los niveles de brillo con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

 

La Serie M de Christie se encuentra disponible ya con tres años de garantía para recambios y mano de obra, con el apoyo de la asistencia técnica y el servicio de atención de Christie, sin comparación dentro del sector.CHRI2631 Mirage HD10K-M_LowLeft (2)