Christie® ha sido por segundo año consecutivo partner de proyección de Conque 2019, el evento de cómics y entretenimiento más importante de México, que acaba de realizarse en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro, cuyo auditorio fue equipado con un proyector de láser puro Christie CP4325-RGB de tecnología RealLaser™.

La convención, ya en su tercera edición, congregó a más de 35.000 asistentes y tuvo como invitado especial a Elijah Wood, actor reconocido por su participación en la aclamada trilogía basada en la novela de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos.

Precisamente la premier exclusiva de la película Tolkien fue uno de los atractivos del evento, y la misma fue proyectada con el proyector Christie, al igual que todas las presentaciones de las distribuidoras.

Ernesto Armus, Director General y de Ventas de Cine de Christie para el territorio mexicano, explica que “debido al éxito del año pasado y la entera satisfacción de los distribuidores, el estándar de Conque se convirtió en proyección Christie.”

Luis Gantús, director general de Conque, lo corrobora: “En 2018, la relación entre Conque y Christie fluyó con una gran efectividad y ayudó a que las proyecciones del evento lucieran extraordinariamente, además del gran profesionalismo y seriedad del equipo humano de la compañía. Para nosotros es fundamental tener una buena proyección en pantalla, ya que nuestro público es muy exigente.”

Alfredo Bortot, gerente de Imagen de Conque, añade: “Este año decidimos dar un paso más y apostar por la proyección de láser puro RGB porque Conque quiere estar siempre a la vanguardia con la tecnología más avanzada. Y la verdad es que el resultado fue asombroso; la luminosidad y calidad de imagen dejaron a la audiencia con una enorme satisfacción al ver los contenidos de su interés en su máxima expresión”.

Ernesto Armus concluye: “Estamos encantados de haber participado una vez más en este evento y de haber demostrado la impecable calidad de imagen y rendimiento que nuestros proyectores de cine láser RGB pueden ofrecer a festivales y eventos que estén buscando calidad de proyección cinematográfica.”

Con su tecnología RealLaser™ y la plataforma electrónica CineLife™, el Christie CP4325-RGB de láser puro es un proyector compacto “todo en uno” y en línea con los estándares DCI, que destaca por su elevada calidad de imagen, bajo coste de propiedad y una excepcional vida operativa que supera las 30.000 horas de funcionamiento sin cambiar lámpara.