CYPRESS, Calif. – (7 de mayo de 2015) Christie®, líder mundial en tecnologías de displays visuales, anunció hoy que Juan Carlos Chávez se ha unido a la compañía como su nuevo director para América Latina. Chávez será responsable de ayudar a Christie a afianzar y expandir su importante presencia en toda América Latina, en particular en consolidar el rápido crecimiento de la compañía en Brasil y México. Se encargará de supervisar los fuertes avances en los mercados del cine, rental & staging, instalaciones fijas, visualización y simulación, distribución y soluciones de audio. Juan Carlos Chávez reporta a Jeff Klaas, vicepresidente de Ventas para las Américas de Christie.

 

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Juan en la familia Christie”, dijo Klaas. “Christie es el socio más reconocido en América Latina. Brasil, México y otros países clave seguirán siendo una parte importante de nuestro foco en la región, al tiempo que Juan desarrolla estrategias para ayudarnos a expandir a nuevos territorios y mejorar nuestros canales de distribución. Estoy seguro de que el amplio conocimiento y éxito de Juan dentro de los mercados de América Latina van a jugar un gran papel en la aceleración de nuestra tasa de crecimiento en la región”.

 

Klaas agregó que “Juan trae una historia de éxito y compromiso de ofrecer lo último en servicio a sus clientes, lo que se alinea con la reputación que tiene Christie de superar las expectativas de nuestros clientes.”

 

“Es un privilegio unirse a Christie, cuya reputación por ofrecer productos, experiencia técnica y servicio al cliente de calidad superior es una de las mejores de la industria”, dijo Chávez.

 

Juan Carlos Chávez llega a Christie proveniente de NEC Display Solutions donde, como director de ventas para América Latina, fue responsable del diseño, desarrollo e implementación de la estrategia de ventas en América Latina de la compañía. Chávez ayudó a NEC a conseguir un impresionante crecimiento de ventas año tras año que superó ampliamente las previsiones, ayudando a la compañía a posicionarse en los países más grandes de América Latina en mercados verticales clave, como retail, educación, salud y gobierno. También fue responsable de desarrollar exitosos canales y estrategias que incluyeron cadenas minoristas, mayoristas y revendedores.

 

Juan Carlos Chávez nació en México y se mudó a los EE.UU. a edad temprana. Tiene una licenciatura en Administración de Empresas y Marketing y actualmente vive en San Diego con su esposa e hijos.Chavez_Juan_LI_HS