CYPRESS, California., – (2 de abril de 2014) – Christie®, la marca líder mundial del mercado de proyección del cine digital, se complace en anunciar que estará presente en la IV Convención Regional de la Industria Cinematográfica, VISTA, que se llevará a cabo del 7 al 9 de abril de 2014 en Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Organizada por Ultracine y auspiciada por Christie como Main Sponsor, VISTA es la cita anual obligada de distribuidores, exhibidores, organismos oficiales, fabricantes y empresas de servicios del negocio del cine en Latinoamérica.

VISTA, como todos los años, contará con su trade show, showcases de productos y servicios, screenings de las producciones a estrenarse durante la temporada 2014-2015, presentaciones de tendencias y paneles de reflexión de la actualidad del sector audiovisual.

Christie patrocinará la fiesta de apertura de VISTA. Además, los visitantes podrán ver distintos vídeos de la compañía en los diferentes espacios de la feria y en todas las presentaciones que se realicen durante la convención. Asimismo, Bruno Tavares, Gerente General de Christie Digital Systems Sudamérica Ltda, realizará una presentación sobre Christie y sus productos el miércoles 9 de abril a las 15.30 hs en Cinemark Puerto Madero.

“VISTA es una feria de tres días a la que asisten los representantes más importantes de la industria del cine, tanto local como regional”, dice Bruno Tavares. “En Christie estamos encantados de participar en esta convención y será para nosotros una excelente oportunidad para estrechar nuestros lazos comerciales con los exhibidores de toda Latinoamérica”, concluye Tavares.

La convención tendrá como sedes el Hotel Madero Buenos Aires donde se realizará el trade show, los cines Cinemark Puerto Madero donde tendrán lugar las proyecciones y presentaciones, y los auditorios UCA de Puerto Madero que albergarán los paneles y conferencias.

En marzo de 2013, Christie abrió su primera oficina y sala de ventas en Sudamérica, concretamente en São Paulo, Brasil, desde donde proporciona servicio y apoyo al cliente dentro de la región, en particular en el mercado del cine digital. Recientemente, los proyectores de cine digital de Christie han sido desplegados en Hoyts Chile, Kinoplex Brasil y SuperCines El Rosado Ecuador, entre otras cadenas sudamericanas.