CYPRESS, California, 28 de octubre de 2016 – Christie®, líder mundial en la creación e instalación de las mejores experiencias visuales y sonoras, se complace en anunciar su participación en la Convención Latinoamericana de la Industria del Cine, VISTA, que se llevará a cabo del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2016 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Organizada por Ultracine y auspiciada por Christie, VISTA es la cita anual obligada de distribuidores, exhibidores, organismos oficiales, fabricantes y empresas de servicios del negocio del cine en Latinoamérica.

VISTA, como todos los años, contará con su tradeshow, showcases de productos y servicios, screenings de las producciones a estrenarse durante la temporada 2016-2017, presentaciones de tendencias y paneles de reflexión sobre la actualidad del sector cinematográfico.

Christie patrocinará la fiesta de apertura de VISTA a realizarse el lunes 31 de octubre a las 18.30 hs en el Hard Rock Café de Buenos Aires. Además, la sala VIP de VISTA, donde los participantes llevan a cabo reuniones y encuentros clave, estará también auspiciada por Christie.

Asimismo, Juan Carlos Chávez, director de Christie para América Latina, participará en la mesa redonda “Tendencias y nuevos formatos para salas” que tendrá lugar el jueves 3 de noviembre a las 15.30 hs, donde hablará sobre los productos de cine de Christie haciendo especial hincapié en el revolucionario sistema de sonido para salas de cine Christie Vive Audio™.

christie-vive-audio_small-group

Pero además, la sala 6 de Village Cines, el principal auditorio para llevar a cabo la proyección de películas y presentaciones durante VISTA, estará equipada con el proyector Christie CP2220 así como con el sistema Christie Vive Audio junto a la innovadora tecnología de sonido Dolby® Atmos™, para proporcionar la mejor experiencia cinematográfica.

christiesolaria_front-baja

Juan Carlos Chávez señala: “En Christie estamos encantados de participar en esta convención y será para nosotros una excelente oportunidad para estrechar nuestros lazos comerciales con los exhibidores de toda Latinoamérica.”chavez-juan-carlos