Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, se complace en anunciar su participación en Tecnomultimedia InfoComm Colombia 2017, que tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones Corferias de Bogotá.

En su stand 807, y con el soporte de su partner Videocorp, Christie estará exhibiendo la Serie GS de proyectores de fósforo láser de tecnología 1DLP®, que ofrece 20.000 horas de funcionamiento sin lámpara a bajo coste. En concreto, se exhibirá el modelo Christie DWU850-GS, un proyector de 7500 lúmenes ANSI y resolución WUXGA, ideal para salas de juntas, educación superior y entornos de entretenimiento.

Como novedad, en el marco de la feria se desarrollará por primera vez el Control Rooms Summit, un simposio sobre el diseño e instalación de salas y centros de control con dos días de congreso académico. Y Christie, con más de 30 años de experiencia fabricando videowalls y procesadores diseñados expresamente para satisfacer los requisitos de los entornos de mando y control más exigentes, tendrá un papel estelar en el congreso.

Así, Omar Olivera, gerente de Ventas de Salas de Control en Christie México, ofrecerá una conferencia titulada “Tendencias en monitoreo de señales para Centros de Control”, donde dará su visión sobre las tecnologías de display y transporte de señales que se contemplan a futuro para el uso dentro del diseño de los centros de control. La conferencia tendrá lugar el 15 de noviembre a las 16.50 hs en el pabellón 3.

Además, en el marco del programa de conferencias de InfoComm Colombia 2017, Omar impartirá un entrenamiento especializado sobre sistemas SDVoE, que se desarrollará el 14 de noviembre a las 15:45 horas en el Centro de Convenciones Ágora – Salón A. Los asistentes podrán aprender de qué se trata la Alianza y su tecnología básica, y cómo beneficia a los diseñadores, programadores y usuarios finales.

Christie es uno de los socios fundadores de la Software Defined Video over Ethernet (SDVoE) Alliance, el consorcio creado para impulsar la estandarización del AV sobre IP. Christie ha lanzado recientemente la línea de productos Christie Terra que comprende una gama en expansión de transmisores, receptores y software y hardware de control con la que diseñar e integrar sistemas simples, flexibles, altamente escalables y asequibles en línea con los estándares SDVoE.

Las soluciones Christie Terra son compatibles con formatos de vídeo 4K de hasta 60Hz y ofrecen capacidades inéditas para el transporte y procesamiento de vídeo sin comprimir, con latencia zero-frame y sin artefactos, sobre componentes Ethernet 10G muy económicos.

“Como líderes en el procesamiento de imágenes y aplicaciones AV-over-IP, estamos encantados de promover en InfoComm Colombia las ventajas de los sistemas SDVoE, que permiten dotar al video de una calidad impecable y latencia cero, garantizando un enfoque estandarizado con el que maximizar la arquitectura y las prestaciones del sistema AV-over-IP en términos de escala, alcance y experiencia del usuario”, dice Juan Carlos Chávez, director de Christie en América Latina.