Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, presentará en el NAB (National Association of Broadcasters) sus conocimientos y experiencias y sus soluciones tecnológicas. El certamen se celebrará en el Las Vegas Convention Center entre el 8 y el 11 de abril.

A lo largo de sus 90 años de historia, el trabajo desarrollado por Christie y sus partners se ha materializado en algunas de las instalaciones de tecnología de display más espectaculares e innovadoras del planeta. Con ayuda de los mejores procesadores y reproductores multimedia del sector audiovisual, los partners de Christie han proyectado contenidos visuales sobre aviones, pistas de hielo o canchas de baloncesto de formaciones deportivas profesionales y universitarias, sobre el mayor edificio de Chicago o sobre la estatua más grande de India.

Las soluciones de gestión y procesamiento de contenido de Christie hacen posible una gran libertad de expresión artística en la industria del broadcast, en instalaciones deportivas profesionales y universitarias, en atracciones de parques temáticos y en lugares de culto, entre muchas otras instalaciones posibles. 

Christie Spyder refuerza la experiencia de los fans de 11 franquicias de la Liga Nacional de Fútbol Americano y otras 11 de la NBA, con casi una docena de equipos de la NBA y la Liga Americana de Hockey sobre hielo usando servidores multimedia Christie Pandoras Box y proyectores Christie.

“Christie ofrece soluciones integrales, y eso es lo que vamos a demostrar en NAB 2019”, explica Arlonna Seymour, Directora Sénior de Marketing Corporativo de Christie. “Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros partners para ofrecerles la solución adecuada a cada proyecto y luego apoyamos a nuestros clientes con formación continua y con un servicio de asistencia y unas garantías sin rival en nuestra industria”.

Christie presenta en NAB un conjunto de soluciones para gestionar contenidos

Los visitantes del stand de Christie en NAB verán de primera mano ejemplos de cómo usar tecnología para crear experiencias extraordinarias, como la recién lanzada gama ChristieÒ MicroTiles® LED, con un videowall configurado en forma de lazo con superficies cóncavas y convexas. Asistirán también al preestreno de la calidad de imagen de 10 bits con profundidad de color de Christie Pandoras Box.

Christie Spyder X80: la herramienta en la que confían los profesionales para las aplicaciones más exigentes

Christie Spyder X80, el procesador y gestor de contenidos multiventana y multipantalla más potente del mundo, presta apoyo a la creación de experiencias visuales espectaculares y nunca vistas. En NAB 2019 procesará y gestionará contenido dinámico 4K/60 en displays de proyección 4K fusionados. Ideal para los sectores del broadcast y los eventos en vivo y capaz de gestionar hasta 80 millones de píxeles en diversas pantallas, el Spyder X80 da soporte a señales 4K 60Hz de un solo cable, que procesa con un impacto de latencia extremadamente bajo.

Christie Terra: contenido audiovisual sobre Ethernet de 10G sin comprimir, con latencia zero-frame y libre de artefactos

También en el stand de Christie, y formando parte de una completísima solución de la marca, se presenta Christie Terra, la herramienta que ofrece un procesamiento AV sin comprimir y sin concesiones: una calidad 4:4:4, mantenida de fuente a display, que tiene como resultado un contenido fluido y natural, pixel-perfect y sin artefactos. La latencia zero-frame de Terra permite a los usuarios mantener en tiempo real una comunicación y colaboración naturales y monitorizables, así como una respuesta y control simultáneos de todos los dispositivos de la red. Su funcionalidad KVM hace posible acceder y controlar las fuentes AV con interfaces de teclado y ratón. Las soluciones Christie Terra son fácilmente expandibles y ofrecen una arquitectura de sistema flexible y lista para el futuro.

Debut de la Serie DS de Christie

Christie presenta también su Serie DS, un versátil trío de proyectores 3LCD láser que se lanzan al mercado con una garantía de cinco años/15.000 horas. Con posibilidad de elegir resolución HD o WUXGA, siete opciones de lente ꟷincluyendo la lente de tiro ultra corto 0.36:1ꟷ y niveles de brillo de entre 7500 y 9000 lúmenes, los proyectores LWU755-DS, LHD878-DS y LWU900 de Christie son la mejor elección para quienes precisen de soluciones de proyección láser brillantes, fiables y rentables.

Destacamos también los paneles de la Serie Christie Access, los proyectores Christie Captiva de tiro ultra corto, un videowall Christie Apex LED y el Christie Widget Designer.