Un factor de éxito de ChristieÒ que ha permanecido inalterado en los 90 años de historia de la marca es la sólida relación que mantiene en todo momento con sus clientes y socios de todo el mundo. Hoy, ahondando en su experiencia y know-how como líder indiscutible del display visual y el procesamiento de imagen, Christie continúa lanzando al mercado soluciones integrales con las que conseguir experiencias visuales inolvidables, que refuerza con un servicio técnico y de atención al cliente sin rival en el sector.

Christie ofrece un servicio y asistencia técnica de larga duración absolutamente inigualables

“En ISE 2019, la prioridad de Christie es poner en valor nuestro liderazgo como partner dedicado y entregado a los socios y clientes”, declara Arlonna Seymour, directora sénior de marketing corporativo de Christie. “Y no hablamos únicamente de tecnología, que también, sino de nuestras relaciones y de nuestros conocimientos y experiencia, dirigidos a ofrecer a cada cliente la solución más adecuada a sus necesidades. El lema Let’s imagine, together we make it extraordinary [Imaginemos: juntos lo convertiremos en extraordinario] transmite esa visión de estrecha colaboración que mantenemos con nuestros clientes, partners y vendedores para dar vida a experiencias irrepetibles”.

“Al comprar tecnología, los clientes de Christie no han de preocuparse sobre si quedará obsoleta y sin apoyo en el corto plazo”, continúa Seymour. “Ellos saben que, con Christie, el futuro es sinónimo de tecnología líder en el sector, de formación continua y de una asistencia y unas garantías imbatibles. También saben, y eso es lo más importante, que en Christie socios y clientes constituyen nuestra mayor preocupación”.  

El servicio de atención al cliente y asistencia técnica de Christie proporciona ayuda online y telefónica, y también directamente en el lugar de trabajo. Nunca dejamos al cliente abandonado a su suerte. Además, Christie proporciona formación continua a sus clientes, ayudándoles a maximizar su inversión y minimizar el coste global de propiedad. Desde la comodidad de su hogar o su oficina, el cliente puede actualizar su certificado de especialista en tecnología (CTS) en unidades de renovación. Además, expertos de Christie en el diseño de tecnologías universales ofrecen estudios in situ y dibujos CAD para ayudar al cliente a crear un sistema de display totalmente integrado y personalizado, que incluya hardware, software, instalación, y asistencia continuada, con un equipo completo detrás de cada proyecto. Christie suministra también servicios de reparación de LED –por lo general in situ-, ayudando con ello al cliente a ahorrar tiempo y dinero al garantizar la homogeneidad al nivel de los píxeles.

Christie trae a ISE lo extraordinario, con y para sus clientes

Por primera vez, quienes visiten el stand de Christie podrán experimentar de primera mano la próxima evolución de los MicroTiles® de ChristieÒ, con la que la exitosa plataforma tecnológica se adentra de lleno en el futuro. Los detalles del nuevo avance se conocerán en el certamen, pero estamos en condiciones de afirmar que, como ocurrió con el lanzamiento de Christie MicroTiles en 2009, este de 2019 marcará un antes y un después en el ámbito de la señalética digital y la tecnología de display.

Presentado en octubre de 2018, el proyector Christie D4K40-RGB 3DLP®de láser puro debuta en Europa en ISE, en la Zone 9 del stand de Christie. Con un diseño que incorpora electrónica Christie® TruLife™ e iluminación Christie RealLaser™, el proyector Christie D4K40-RGB produce más del 90% del espacio de color Rec. 2020, asegurando con ello unos visuales ricos, vibrantes y realistas, en un modelo que pesa menos de la mitad que su competidor más directo. Con más de 30.000 horas de funcionamiento antes de caer al 80% de brillo, una relación de contraste de 5000:1 y una velocidad de hasta 120 imágenes por segundo, el Christie D4K40-RGB ofrece también un camino óptico nuevo, patentado y perfectamente sellado, lo que en una instalación típica se traduce en más de ocho años de funcionamiento estable y libre de problemas, y prácticamente de mantenimiento. Potente y a la vez eficiente desde el punto de vista energético, el Christie D4K40-RGB funciona con potencia monofásica de 220 voltios, con lo que se trata de un modelo considerablemente más rentable que los de sus competidores. No importa que elijan el Christie D4K40-RGB, Christie Boxer, Christie Crimson o el nuevo Mirage SST, los clientes se aseguran el futuro de su inversión con una tarjeta de entrada Christie Terra SDVoE (ya en el mercado) que permite mostrar contenido 4K sobre redes Ethernet de 10 G.

Lanzada el 7 de enero, la Serie Christie APS se muestra por primera vez en un certamen público. El nuevo proyector láser 3LCD podrá verse en Zone 8. Con su eficiente sistema de iluminación láser y su diseño patentado de camino óptico de un único motor, la Serie APS proporciona hasta 20.000 horas de funcionamiento fiable y sin mantenimiento, a un coste de propiedad extremadamente reducido. Apoyado por una garantía de cinco años/10.000 horas, sin rival en el mercado, y un nivel de precio incomparable, la Serie APS lidera la categoría de proyectores de 5.000-6.500 lúmenes.

Diez zonas y un tema común: todo se une para lograr lo extraordinario

Un factor único de Christie es que todos sus displays visuales incluidos en ISE 2019 funcionan con herramientas de gestión de contenido y procesamiento de la marca. En lugar de depender de un gran número de proveedores para satisfacer las necesidades de display visual del cliente, lo que a menudo deriva en prolongados tiempos de espera e instalación, Christie ofrece la posibilidad de tenerlo todo bajo el mismo techo.

Zone 1 y Zone 2 presentan la próxima evolución de Christie MicroTiles, con un preestreno de la calidad de imagen de 10 bits con profundidad de color de Christie Pandoras Box. En Zone 3 –la Zona de Hospitalidad– se mostrarán los paneles planos de la Serie Access de Christie, así como los proyectores de tiro ultracorto Christie Captiva, situados cerca del espacio principal de recepción.

El stand de Christie exhibirá además, en Zone 4 y Zone 6, una completa gama de walls LCD, incluyendo modelos de la Serie Christie Access, de la Serie Extreme y el impactante panel plano Christie FHQ981-L UHD.

Zone 5 es donde el visitante de ISE se encontrará, por vez primera y en un preestreno tecnológico, con Christie View, así como con el software 3D automatizado para projection mapping basado en cámara Christie Mystique. En Zone 7, Christie realizará una demostración de su galardonada y asombrosa herramienta de alineación automática, invisible y en tiempo real Christie Guardian, con demostraciones de gestión de contenido y procesamiento de vídeo que incluirán software de generación automatizada de contenido mediante inteligencia artificial para producir contenido nuevo a partir de otro ya existente.  

En Zone 7 el visitante se encontrará también con Christie Pandoras Box, Christie Terra y Christie Spyder X80, el procesador multipantalla y multiventana más potente del mundo. El trío de herramientas controlará el contenido, ofreciendo distribución y conmutación AV y todo el procesamiento de imagen del stand de Christie en lo que constituirá una extraordinaria experiencia visual. 

Zone 8 es la zona dedicada a la proyección. Albergará no solo la mencionada Serie APS: también los modelos de Christie Boxer, de la Serie HS y de la Serie Crimson de Christie. Resistentes y versátiles, los modelos 3DLPÒ de la Serie Crimson de Christie son fáciles de transportar, manejar e instalar, gracias a su factor de forma compacto, su funcionamiento silencioso y su orientación de 360 grados. Con una potencia que va de los 7.000 a los 20.000 lúmenes y resoluciones que incluyen WUXGA, HD y 4K UHD, la Serie HS de Christie es una opción potente, fiable y económica para prácticamente todas las aplicaciones de uso intensivo. Tras subir el listón del brillo, la precisión cromática, la potencia y el factor de forma, la Serie HS lleva las capacidades del 1DLPÒ por nuevos caminos.

Además de albergar la presentación en Europa del proyector Christie D4K40-RGB, en Zone 9 veremos también como un Christie Boxer 4K30 ilumina la sección inferior de la ya mítica cabeza de lobo de Christie con un caleidoscopio de imágenes. Los visitantes verán una proyección montada con truss en Zone 10, donde dos proyectores Christie Boxer 4K30 y otros dos de la Serie Christie D20WU-HS iluminarán la parte superior y los lados de la cabeza del lobo.   

Christie se complace además de asociarse con Da-Lite, proveedor de las pantallas del stand de Christie. Añadimos que en los stand de LANG AG y SDVoE se realizarán demostraciones de interoperabilidad con Christie Terra y otros productos miembros de SDVoE, mostrando un sistema flexible AV over IP.