Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, se complace en anunciar una gran actualización de Christie Mystique Install, un software con el que configurar, alinear y hacer warping y blending en matrices de multiproyección complejas.

 

Ahora, con la Mystique Install – Large Scale Experience (LSE) Edition, basta un simple clic para recalibrar un complejo mapping de proyección en superficies 3D. Mystique Install – LSE detecta cualquier cambio en la posición del proyector o de la cámara, y corrige automáticamente la imagen fusionada usando un sistema de alineación basado en la cámara. Dotado de calibración sin marcadores para hacer mapping en superficies 3D, no requiere marcadores de pantalla o de objeto.

 

Mystique Install – LSE reduce los gastos en mantenimiento y mano de obra de los proyectos de mapping de proyección 3D, eliminando las horas y la necesidad de conocimientos que se requieren para instalar un sistema complejo con un número ilimitado de cámaras y proyectores. Además, funciona tanto con proyectores 3DLP® de Christie y servidor multimedia para 3D, como con servidor multimedia Christie Pandoras Box y proyectores de terceros.

 

Proteja su imagen con Christie Guardian

Mystique Install – Essentials Edition y Mystique Install – Pro Venue Edition llevan también la nueva solución Christie Guardian, con la que es posible corregir la alineación del proyector en plena reproducción del contenido. El Guardian funciona exclusivamente con los proyectores de la Serie Boxer de Christie y con todos los modelos 3DLP® de fósforo láser de la nueva Serie Crimson.

 

Hay un aspecto del Christie Guardian que hoy por hoy solo Christie está en condiciones de ofrecer: en lugar de alinear patrones de iluminación y fusionar las imágenes en la pantalla, el software hace un escaneo automático en busca de imágenes mal alineadas sin interrumpir la reproducción del contenido, realineándolas casi instantáneamente sin alterar la experiencia visual ni mostrar una carta de ajustes, es decir, sin que los espectadores se den cuenta del problema. El uso del Christie Guardian evita costosos tiempos muertos, lo que lo convierte en una solución perfecta para aplicaciones en espacios deportivos o en espectáculos o eventos en directo, en los que los proyectores pueden sufrir golpes en medio de la reproducción del contenido, o en los que el paso del tiempo puede acabar provocando la degradación de la imagen.

 

“Mystique Install nos permite ayudar a nuestros clientes a desplegar y mantener sistemas de proyección complejos”, comenta satisfecho Curtis Mutter, director de producto de Christie. “Gracias a su lanzamiento, mantener imágenes perfectas un día sí y el otro también, sin necesidad de grandes conocimientos técnicos, es hoy una realidad”, remata.

 

Christie Guardian está disponible con Mystique Install – Essentials Edition y con Mystique Install –Pro Venue Edition empleando proyectores Christie Boxer o de la Serie Crimson. El Mystique Install con alineamiento basado en cámara 3D está disponible con Mystique Install Large Scale Experience Edition. Todos ellos estarán en el mercado en julio de 2018.