Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, se complace en anunciar que ha nombrado a Planning Est, empresa especializada en la distribución e integración de soluciones audiovisuales, nuevo partner estratégico en Perú.

A través de este acuerdo, Planning Est distribuirá e integrará las diversas soluciones de visualización de Christie, incluyendo paneles planos LCD, cubos de videowall, pantallas LED, proyectores 1DLP®, 3DLP y 3LCD –tanto de tecnología de lámpara como de fósforo láser–, así como los diferentes procesadores y servidores de imagen de Christie, incluyendo Christie Pandoras Box.

Planning Est ofrece servicios de representación y distribución de equipamiento audiovisual de las marcas más reconocidas del sector, así como integración de audio y video, diseño e instalación de salas de videoconferencia, etc., en los sectores del broadcast, educación, corporativo, rental y salas de control, entre otros. La compañía es partner de Videocorp LatAm.

Ariel Romero Ritchie, gerente commercial de Planning Est, explica: “Para Planning-Est, este acuerdo con un fabricante tan potente como Christie marca un antes y un después en nuestra compañía, y nos ratifica como el líder en soluciones audiovisuales en Perú.”

Y añade: “Los productos de Christie han sabido posicionarse por sobre sus demás competidores directos, destacando la calidad en su fabricación y en sus componentes. En Perú, las soluciones de Christie tienen mucho potencial en los sectores del rental, corporativo y educación, con una relación calidad-precio muy potente y llamativa para nuestros clientes.”

Por su parte, Diego López, gerente general NOLA (North Latin America) de Christie, señala: “Planning Est cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado peruano, lo que lo convierte en un socio estratégico para lograr la cobertura y expansión de nuestro negocio y líneas de producto en ese país”.

Recientemente, Planning Est ha celebrado su Demostración Tecnológica anual en la que la compañía presenta las novedades de las marcas que representa y que constituye el evento más grande e importante del mercado en Perú. El evento, al que asistieron 265 invitados, sirvió para presentar a Christie como nuevo partner de Planning Est para el mercado del Video Pro.