Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, se complace en anunciar el nombramiento de Todomúsica como nuevo partner en Argentina para distribuir su línea completa de proyectores, displays y procesadores.

Todomúsica es una empresa familiar de más de 30 años de existencia, un referente en Argentina como proveedor de instrumentos musicales y equipos de audio, video e iluminación profesional de alta calidad, con representación en todas las provincias argentinas.

Eliseo Cuciniello, gerente de Ventas de Todomúsica, señala: “Valoramos este acuerdo con Christie de manera superlativa, ya que se trata de una marca de un gran prestigio y que viene a jerarquizar y completar nuestro porfolio de productos.”

Y añade: “Que Todomúsica pueda ser partner de Christie nos genera un desafío y una gran responsabilidad, potenciando nuestro negocio de la integración. Además, nos aportará un mayor acercamiento a nuestros clientes y traerá nuevas oportunidades.”

Como nuevo distribuidor de valor añadido (VAD) de Christie, Todomúsica comercializará las soluciones de la marca en Argentina a través de su canal de empresas integradoras, principalmente en proyectos enfocados a edificios corporativos, gobierno, mega iglesias y grandes auditorios, entre otros.

Daniel Monteiro, gerente de Ventas de Christie en la región SOLA, dice: “Todomúsica es una empresa que cuenta con una enorme experiencia en el sector de la distribución, un gran conocimiento en logística y una cobertura sin precedentes del mercado argentino, lo que nos aportará un claro aumento en nuestras operaciones en la región”.

El primer proyecto de Todomúsica con Christie ha sido la instalación en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires de cuatro proyectores Christie Roadie 4K45, operación realizada por el integrador PRG Argentina. Todomúsica también tiene en estos momentos otros proyectos importantes con Christie en cartera, como por ejemplo un nuevo edificio de oficinas corporativas en Puerto Madero, zona top de la Ciudad de Buenos Aires.

El acuerdo entre Christie y Todomúsica tendrá su bautismo oficial en la feria CAPER 2017, que se desarrollará del 25 al 27 de octubre en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, donde Todo Música ocupará el stand H-20.