Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Videocorp para que esta empresa de integración audiovisual actúe como su nuevo partner de integración en Colombia, Perú y Chile.

 

A través de este acuerdo, Videocorp podrá suministrar e integrar todas las soluciones de visualización de Christie en sus instalaciones en los sectores de la industria, comercio, educación, salud, transportes, centros de servicios y minería, entre otros.

 

Creada en Santiago de Chile hace 34 años, donde se encuentra su sede central, Videocorp cuenta en la actualidad con sucursales en las ciudades chilenas de Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Puerto Varas, y con posicionamiento internacional por medio de sus oficinas en Lima (Perú), Ciudad de México, Bogotá (Colombia) y Miami (EEUU), contando con un total de 400 empleados.

 

Pablo Psijas, gerente comercial de Videocorp, asegura: “Christie es un fabricante de primera categoría en la industria AV y cine digital. Este acuerdo significa para nosotros mezclar los mejores productos de proyección, video y salas de monitoreo que tiene Christie con la ingeniería, diseño y soporte que ofrece Videocorp. Un aporte sólido al mercado, con una apuesta ganadora que sin duda trae nuevos desafíos a la industria y valor agregado a nuestros clientes. Hay mucho trabajo juntos en el futuro en proyectos de cine digital, seguridad electrónica y audiovisual.”

 

De hecho, Videocorp ha instalado recientemente los primeros sistemas de gestión de contenido para salas de control Christie Phoenix® en Chile, concretamente en las oficinas de Antofagasta de Finning, una empresa que presta servicio en rubros tales como la minería, construcción, energía, forestales y manejo de materiales para las industrias.

 

Juan Carlos Chávez, director de Christie en América Latina, dice: “Estamos encantados de tener a nuestro lado a una empresa con tanta experiencia y cobertura geográfica como Videocorp, que nos permitirá reforzar enormemente nuestra presencia en Chile, Perú y Colombia. La diversidad del negocio de Videocorp es muy importante para Christie porque toca todas nuestras aplicaciones y verticales. Además es una compañía que cuenta con una graPablo Psijas, Videocorpn infraestructura y conocimiento logístico para acometer todo tipo de proyectos en la región”.

 

Videocorp ofrece soluciones personalizadas tanto en integración audiovisual, seguridad electrónica, broadcast-video profesional y educación, con soporte y mantenimiento a través de un servicio integral en todos sus proyectos. En integración audiovisual, por ejemplo, Videocorp es un referente en la industria para instalaciones de salas de monitoreo, videoconferencias, videowall, agendamiento, domótica y audio profesional.