Bogotá, Colombia (9 de noviembre de 2015).- Un impresionante y cautivador mapping de proyección será el punto de atracción del stand de Christie® en la feria TecnoMultimedia InfoComm Colombia 2015 a realizarse en el Centro de Exposiciones Corferias de Bogotá del 10 al 12 de noviembre. Christie estará presente en el stand 211 junto a su valioso partner Big Video, empresa colombiana con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios audiovisuales para eventos.

D4K2560

El mapping de Christie se proyectará en una única pantalla plana con una pirámide al centro que saldrá de forma tridimensional hacia el público. La proyección estará a cargo de un Christie D4K2560, un proyector de tecnología 3DLP, resolución 4K y 25.000 lúmenes centro de brillo. Gracias a la multipremiada electrónica Christie TruLife™, este proyector ofrece alta frecuencia de imagen (HFR) a 60 fotogramas por segundo (fps) con un detalle de imagen de la máxima nitidez y un vídeo con movimiento y transiciones más suaves.

 

“Los visitantes a nuestro stand de InfoComm Colombia podrán apreciar el poder del mapping de proyección y cómo esta técnica puede añadir valor a los eventos e instalaciones de todos los ámbitos”, dice Jorge García, gerente de Ventas de Christie en América Latina. “Christie lleva tiempo fabricando los proyectores 3DLP para mapping de más calidad y más populares del mercado que se usan en proyectos de todo el mundo por expertos capaces de afinar al máximo los eventos gracias al amplio espectro de resoluciones y niveles de brillo disponibles en el catálogo de nuestra marca”, agrega.

 

En el stand de Christie también habrá expuesto un proyector Christie HD10K-M de tecnología 3DLP con resolución 1920 x 1080 y 11.000 lúmenes centro de brillo. Tras siete años de éxito, la Serie M de Christie acaba de ser mejorada con nuevas capacidades para funcionamiento en vertical y un incremento de 500 horas en la vida de la lámpara de 450W. Los modelos de la Serie M de Christie son adaptables a 3D y continúan siendo los más indicados —en instalaciones de uno o varios proyectores— para pantallas planas o curvas, en aplicaciones para alquiler de espectáculos y grandes auditorios, salas de juntas y conferencias, lugares de culto y trabajos de posproducción.

 

Christie también mostrará el Christie LW720, un proyector 3LCD compacto y asequible que ofrece 7200 lúmenes ANSI y una relación de contraste 2500:1 al servicio de un mayor brillo y de negros más profundos y ricos. Con su lámpara única, el LW720 posee uno de los mayores rangos de desplazamiento de lente, ofreciendo al cliente la posibilidad de situar el proyector en emplazamientos tan diferentes como museos, lugares de culto, grandes auditorios o en aplicaciones de alquiler/espectáculos.

 

Los visitantes al stand de Christie también podrán admirar la Serie Christie Q, potentes proyectores 1DLP dotados de un sofisticado diseño para ofrecer un rendimiento incomparable con unas opciones de brillo que van de 7.200 a 10.000 lúmenes, y con resoluciones XGA, WXGA, HD y WUXGA. En exhibición en el stand estará el Christie DWU951-Q.