Del 2 al 5 de abril, los visitantes de Prolight + Sound podrán comprobar de primera mano la potencia de los modelos de Christie® en el stand C30 instalado por la marca en el Pabellón 4.0 de Messe Frankfurt. Entre las soluciones instaladas destacamos los icónicos Christie MicroTiles® LED, el servidor multimedia Christie Pandoras Box, el procesador multiventana y multipantalla Spyder X80 y el proyector D4K40-RGB, última incorporación a la familia de proyectores láser RGB de Christie. Empleados de Christie informarán a los visitantes de las características técnicas y de diseño de las asombrosas experiencias integrales de la marca.

“En Christie estamos encantados de traer a la edición de 2019 de Prolight + Sound nuestra última tecnología de proyección, display y procesamiento”, señala Karl Johnson, director de gestión de producto de Christie. “Los eventos en vivo exigen tecnologías ágiles, fiables y potentes, y las soluciones de Christie son paradigma de esas tecnologías punteras. Nuestra tecnología trabaja al unísono para ofrecer experiencias potentes, y nuestro incomparable servicio de atención y asistencia garantiza al cliente un apoyo sostenido en el tiempo después de la instalación”.

Procesamiento potente para experiencias potentes

Empleado en instalaciones para crear los mejores mappings de proyección, experiencias inmersivas en eventos y un control de show impecable, el servidor Christie Pandoras Box es un auténtico caballo de tiro de nuestra industria. Combina lo último en tecnología de renderización con un control intuitivo de medios y de show. Con el motor de renderización más potente y versátil del mercado, Pandoras Box ofrece la posibilidad de hacer compositing en 3D en tiempo real, permitiendo proyectar sobre elementos de cualquier tamaño y en todo tipo de superficies.

En el stand se expone también el Christie Spyder X80, el procesador multiventana y multipantalla más potente del mundo, así como Christie Terra, que funcionan en combinación con el procesamiento y los servidores para facilitar señales AV (incluyendo material 4K/60) a los displays de LCD, proyección y LED repartidos por el espacio de Christie.

Se invitará a los asistentes a probar el Christie Pandoras Box y el Christie Spyder X80 en una de las estaciones de demostración instaladas, donde podrán interactuar con una tecnología de gran potencia capaz de llevar los píxeles a donde se desee.

Una proyección para cada aplicación

Podrán comprobar por ellos mismos la diferencia existente entre el fósforo láser, el láser RGB y la proyección con lámpara. Con ese fin, se ha preparado una demostración de tres proyectores: un Christie D4K40-RGB de láser puro, un Christie Crimson WU25 de fósforo láser y un Christie Boxer 4K30 de lámpara. Contemple in situ las diferencias entre cada una de las tecnologías de iluminación.

Por su parte, los profesionales de los eventos de videomapping presenciarán una demostración con tres proyectores láser 1DLP™ de la Serie HS de Christie, que iluminarán la famosa cabeza de lobo en 3D de nuestra marca con contenido gestionado con Pandoras Box.

El stand acogerá también un preestreno del uso de ACG (generación automatizada de contenido) para crear nuevos contenidos. ACG confiere a creativos e integradores de AV la capacidad para producir, fácil y rápidamente, contenido de mapping de proyección para eventos corporativos y otras muchas aplicaciones AV que requieren contenido creativo en alta resolución.

Christie MicroTiles LED: un paso más en la tecnología de display LED

El stand de Christie presentará también ChristieMicroTiles LED tras su debut mundial en ISE 2019. Más brillante, potente y flexible que su predecesor, Christie MicroTiles LED ofrece ahora un factor de forma considerablemente menor, próximo al tamaño de una tablet.

Christie creó MicroTiles LED para hacer posible un color de calidad cinematográfica y una experiencia inolvidable de visionado optimizada durante la vida del videowall. Impulsa además la creatividad artística pues se adapta sin problemas a configuraciones de curva cóncava o convexa, esquinas interiores y exteriores, y a otros tipos de diseños tridimensionales. Combinado con Christie Terra, con el servidor multimedia Christie Pandoras Box y con Christie Spyder X80, brinda un diseño de sistema inédito e incomparable. Christie MicroTiles LED maximiza la recuperación de la inversión gracias a la instalación simplificada que permite el sistema propietario QuickMount™, a su interfaz de control, basada en web, intuitiva y fácil de usar, y a una fiabilidad de misión crítica con servicio incluido.