La nueva Serie Crimson de proyectores 3DLP® de fósforo láser de Christie®, presentada el día de hoy en LDI 2017, ofrece una potencia de hasta 25.000 lúmenes ISO, procesamiento 60Hz y Christie BoldColor Technology en un paquete compacto y resistente y con bajo coste de propiedad, ideal para clientes del rental, de espectáculos en vivo o de instalaciones fijas. Además, el cliente podrá beneficiarse económicamente de la posibilidad de actualizarse desde proyectores de las Series M y J de Christie a la tecnología sin lámpara de los proyectores Christie Crimson WU25 y HD25 sin necesidad de adquirir nuevas lentes.

 

Los usuarios de los nuevos proyectores notarán el procesamiento ultrarrápido de la electrónica Christie TruLife™ así como las capacidades de warping y blending de Christie Twist™ que llevan de serie. Pero además, incorporando Christie Mystique podrán reducir de horas a minutos los tiempos de calibración en la multiproyección, con el consiguiente ahorro de tiempo y trabajo.

 

Diseñada pensando siempre en los técnicos, el factor forma compacto, el funcionamiento silencioso y la orientación de 360 grados de la Serie Crimson la hacen fuerte, resistente y fácil de transportar, manipular e instalar. Con su fuente de iluminación láser de estado sólido y cerramiento hermético IP5X, los proyectores Crimson ofrecen años de funcionamiento fiable, de bajo coste y casi sin mantenimiento, garantizando a parques temáticos, canchas y estadios cubiertos y exteriores, centros de ocio, grandes eventos, espacios públicos, etc., proyecciones de gran colorido y realismo.

 

Con una carcasa casi idéntica a la del popular Christie Boxer y sus 20.000 horas de luz, la Serie Crimson de Christie está hecha para resistir los rigores de la carretera y de las aplicaciones de uso intensivo. Aquellos clientes que necesiten mayores velocidades de imagen y hasta 120Hz para visualizaciones 3D o simulación, encontrarán lo que necesitan en los nuevos Mirage HD25 y Mirage WU25 de Christie®.

 

Como explica Curtis Lingard, director sénior de producto de Christie, “con Christie Crimson el público percibirá una notable diferencia en riqueza cromática y brillo. Con su brillo duradero, fiabilidad a prueba de bomba, TruLife Electronics y BoldColor Technology, la Serie Crimson de Christie combina lo mejor de la tecnología fósforo láser y un brillo y color a la altura de las demandas que los profesionales de instalaciones fijas y eventos exigen en un mercado tan cambiante como el actual”.

 

Christie Crimson tendrá su primera demostración pública en EMEA en el stand de Christie en ISE 2018 (Hall 1, Stand H70) y estará disponible a partir de febrero de 2018.