Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, se complace en anunciar su participación en Tecnomultimedia InfoComm México 2017, que tendrá lugar del 9 al 11 de agosto en el World Trade Center de la Ciudad de México (stand 963). Omar Olivera, que acaba de incorporarse a Christie como gerente de Ventas de Salas de Control para México, impartirá un seminario especializado inédito en la región sobre sistemas SDVoE.

La Software Defined Video over Ethernet (SDVoE) Alliance garantiza un enfoque estandarizado con el que maximizar la arquitectura y las prestaciones del sistema AV-over-IP en términos de escala, alcance y experiencia del usuario. El curso que impartirá Omar, a realizarse el 10 de agosto a las 10:30 hs en el Salón Tajin/Peten, ofrecerá las claves necesarias para aprovechar esta nueva plataforma y será una oportunidad única para dar un salto en el conocimiento técnico del AV sobre IP.

“En esta edición de InfoComm México queremos querido centrarnos y hacer especial hin en la importancia de los estándares SDVoE para aprovechar al máximo el hardware 10G Ethernet y dotar al vídeo de una calidad impecable y latencia cero marcando el inicio de una forma de trabajar completamente novedosa”, señala Juan Carlos Chávez, director de Christie para América Latina.

Christie ha lanzado recientemente la gama de productos Christie Terra que comprenden una gama en expansión de transmisores, receptores y software y hardware de control con la que diseñar e integrar sistemas simples, flexibles, altamente escalables y asequibles en línea con los estándares SDVoE.

InfoComm México 2017 marcará también el debut de Omar Olivera en su flamante puesto de gerente de Ventas de Salas de Control para México. Omar es licenciado en ingeniería en sistemas electrónicos por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Con más de 20 años de experiencia en tecnología e ingeniería, empezó su carrera en TV Azteca, donde trabajó por más de 10 años como gerente de Desarrollo Tecnológico. También fue director de Desarrollo Tecnológico de HiTV –un servicio mexicano de televisión digital terrestre– y director de ingeniería para el sector de seguridad de la compañía Comtelsat Inc.

“Estamos encantados con la incorporación de Omar como responsable de ventas de salas de control para México”, dice Juan Carlos Chávez, director de Christie para América Latina. “Con su experiencia en el desarrollo de soluciones llave en mano aportará una visión integral para el desarrollo de soluciones de salas control en las cuales posicionar los productos de Christie”, agrega.

Por su parte, Omar Olivera señala: “Estoy muy feliz de haberme incorporado a Christie, ya que se trata de una gran oportunidad para utilizar mis habilidades y conocimientos en el desarrollo del mercado nacional de salas de control. México tiene proyectos en curso que requieren de soluciones para salas de control, como el nuevo aeropuerto, la modernización de algunas paraestatales, y distintos proyectos de seguridad en los estados, en los que se requerirán nuestras soluciones para salas de control”.