Hoy se presentan dos nuevos proyectores de fósforo láser de la Serie GS de Christie®. Los nuevos proyectores baten estándares de rendimiento previos y ponen sus excelentes prestaciones al alcance de las posibilidades reales de clientes potenciales como las universidades, las empresas o el sector del rental. La Serie Christie 630 GS ofrece una combinación imbatible de brillo, calidad de imagen, opciones de resolución, ruido bajo y factor de forma, y la fiabilidad que, para usuarios finales que tienen en cuenta el precio del producto, han demostrado las soluciones 1DLP® en situaciones de uso intensivo.

Aspectos diferenciadores de la Serie 630-GS:

  • Brillo: Unos componentes novedosos y más eficientes que elevan hasta 6750 lúmenes ISO la producción de luz, con una imagen excelente incluso en los entornos de alta iluminación ambiental característicos de los centros universitarios y las empresas.
  • Contraste incomparable: La relación de contraste 000.000:1 de Christie RealBlack hace que parezca que las imágenes se salen de la pantalla.
  • Opción de resolución: Disponible en resoluciones HD (1920×1080) o WUXGA (1920×1200).
  • Opciones de lente: La plena compatibilidad con las lentes de la Serie GS, incluyendo la nueva lente UST (tiro ultracorto), flexibiliza considerablemente las posibilidades de instalación.
  • Tranquilidad de 36dBA: Incomparable combinación de brillo y bajo ruido.
  • Más pequeño y más ligero: El DWU630-GS se encuentra entre los proyectores más pequeños y ligeros en su categoría de brillo.
  • Capacidad 24/7: El 1DLP® ha demostrado gran fiabilidad en entornos de uso intensivo.

 

“Con estos nuevos modelos 630-GS, Christie satisface a los clientes que expresaban la necesidad de contar con una gama más amplia de dispositivos de proyección de fósforo láser económicos, con mejores niveles de brillo, excelencia de imagen y reproducción de color. En centros de negocios, en eventos y en muchos otros entornos, los nuevos y asequibles proyectores de la serie GS garantizan un rendimiento y fiabilidad Premium en espacios de uso intensivo”, afirma Jim Hall, director sénior de producto de Christie. “Con su funcionamiento extremadamente silencioso, su diseño compacto y su versatilidad, los nuevos modelos son perfectos en espacios complicados, pudiendo instalarse cerca del público sin afectar a la calidad de su experiencia de visionado”.

La Serie Christie 630-GS estará disponible a finales de octubre de 2017, con una garantía de tres años para recambios y mano de obra, más los ya famosos estándares de atención al cliente de Christie.