Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, tiene el honor de anunciar que ha sido nombrado proveedor oficial de elementos de proyección de CineAsia 2018. El certamen se celebrará del 10 al 13 de diciembre de 2018 en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre.

 

Christie lleva años participando con regularidad en CineAsia, única feria panasiática dedicada a los sectores de la exhibición y distribución cinematográficas en el continente. El evento reúne a profesionales de todo el espectro de la industria del cine, desde propietarios de cine a suministradores de equipamientos o compradores y distribuidores de películas. Como proveedor oficial de proyección y en apoyo del prestigioso certamen, Christie aportará las últimas tecnologías y las soluciones más punteras de la industria de la proyección, incluyendo un proyector de cine CP4325-RGB para el Theatre One de CineAsia.

 

“En CineAsia, estamos encantados de vincularnos a un gigante de la industria como Christie”, ha declarado Andrew Sunshine, Presidente de The Film Expo Group, empresa líder en organización de eventos para el sector de la imagen en movimiento. “Durante la celebración de CineAsia, todas las grandes presentaciones de producto y proyecciones realizadas en el Theatre One se llevarán a cabo con tecnología de Christie. Estamos convencidos de que los asistentes quedarán impactados por la excelencia cinematográfica de Christie, puesta al servicio de este enorme mercado del cine”.

 

Por su parte, Lin Yu, vicepresidenta de Ventas de Cine para Asia de Christie, asegura: “Nuestra nueva condición de proveedores exclusivos de proyección para CineAsia supone profundizar en el apoyo que ya prestábamos a esta importante feria, y eso nos llena de satisfacción. Los más de cincuenta años de experiencia de Christie en el sector de cine y el impresionante know-how de la empresa nos sitúan en una posición única para satisfacer las demandas siempre cambiantes de cineastas, productoras y exhibidores, por no hablar del deseo de la audiencia de vivir grandes experiencias cinematográficas. Con nuestras soluciones para cine dotadas de iluminación RealLaser™ revalidamos nuestro compromiso de poner en pantalla la mejor imagen posible y garantizamos al público una experiencia cinematográfica inmersiva y altamente gratificante”.

 

A ello hay que sumar el “Premio de Reconocimiento Especial” que la marca recibirá durante la celebración de CineAsia como tributo al apoyo continuo y dedicado de los Servicios Técnicos de Christie.

 

El legado y el historial de Christie en el ámbito de la innovación han hecho que nuestra marca sea la preferida entre los exhibidores asiáticos y del resto del planeta, algo que el liderazgo tecnológico de Christie y sus importantes logros en áreas tales como la proyección de láser puro RGB o el audio para el cine no han hecho sino reforzar. Nuestra empresa está plenamente consolidada como proveedora en conferencias, congresos o eventos cinematográficos tan prestigiosos como el Festival de Cine de Cannes, el Festival Internacional de Cine de Shanghái o el Festival Internacional de Cine de Toronto.

 

Un proyector de cine Christie RealLaser™ para grandes proyecciones y presentaciones

 

Todas las grandes proyecciones y presentaciones de producto que se lleven a cabo en CineAsia se realizarán con un proyector para cine Christie CP4325-RGB, un modelo que asegura una experiencia premium a los asistentes a las grandes salas de cine. Con electrónica CineLife™ e iluminación RealLaser, este proyector compacto “todo en uno” y en línea con los estándares DCI, garantiza una altísima calidad de imagen y una larga vida operativa. Y todo eso con un coste de propiedad verdaderamente bajo.

 

Usando láser separado para el rojo, el verde y el azul, Christie RealLaser brinda a la exhibición cinematográfica una iluminación de estado sólido con una paleta cromática mucho más amplia, cercana al estándar Rec. 2020, y más de 30.000 horas de funcionamiento en sala sin cambios de lámpara. Es la única tecnología láser que ofrece niveles de brillo por encima de los patrones DCI a lo largo de toda su vida natural. El lanzamiento de su primer modelo, el CP4325-RGB, se produjo en diciembre de 2017. Christie tiene previsto anunciar oficialmente durante la celebración de CineAsia 2018 el lanzamiento de versiones 2K de su familia de proyectores RealLaser para cine: el CP2315-RGB y el CP2320-RGB (los detalles se anunciarán durante el evento).