Christie_Extreme Series Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, se complace en anunciar su participación por primera vez en Expo Seguridad México, la mayor feria de seguridad de América Latina que tendrá lugar del 14 al 16 de marzo de 2017 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

 

En su stand 1451, Christie simulará un centro de monitoreo en tiempo real con sus soluciones específicas para este mercado, incluyendo videowalls, software y procesadores de gestión de contenido.

 

“Expo Seguridad es un gran escaparate para exhibir nuestras soluciones robustas y profesionales para centros de monitoreo y visualización”, dice Ernesto Armus, gerente general de Christie México. “Vamos traer a esta feria la solución global que ofrece Christie con la calidad y funcionamiento crítico que necesitan este tipo de aplicaciones”, añade.

 

Christie mostrará en Expo Seguridad su flamante familia de paneles LCD para videowalls de la Serie Extreme. En concreto, en el stand de Christie se podrá ver una solución de videowall con una configuración 2×2 de los paneles Christie FHD553-XE de 55 pulgadas y bisel ultraestrecho de 1,8 milímetros.

 

El bisel extremadamente fino de la Serie Extreme la convierte en la solución perfecta para instalaciones de control y vigilancia. Con una homogeneidad de panel avanzada, el brillo y el color de cada panel están precalibrados, suprimiendo con ello los típicos ajustes de imagen habituales en la instalación de videowalls. Además, su Smart Light Control permite ajustar automáticamente cada panel para conseguir una uniformidad total en todo el videowall y a lo largo de la vida útil del producto.

 

El stand de Christie en Expo Seguridad también exhibirá otro videowall con una configuración 2×2 de paneles LCD Christie FHD462-X. Este panel de 46 pulgadas tiene un bisel extrafino de 3,7 milímetros y profundidad de solo 3 pulgadas. Con su retroiluminación LED y una elevada densidad de píxeles que hace posible la visión de imágenes más claras y realistas desde cualquier distancia, el Christie FHD462-X ofrece el brillo y la nitidez que se precisan en espacios interiores.

 

Conduciendo el contenido de todo el stand de Christie estará el sistema de gestión de contenido de código abierto Christie Phoenix™ que ofrece monitoreo 24/7 y gestión y compartición de contenidos en red, ideal para centros de mando y control vertiginosos con fuerzas de trabajo altamente móviles y dispersas. También se utilizará el Christie Phoenix Quad-T, que amplía las capacidades de monitoreo de datos del Christie Phoenix al ampliar su capacidad de entradas con cuatro conectores HDMI con capacidad para resoluciones de hasta 3840×2160 (4K/UHD).

 

Christie cuenta con una amplia base de proyectos destacados en el mercado de la seguridad en México, con instalaciones emblemáticas como la del Centro de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública en la capital del país. “Es un sector que está creciendo año tras año y que se está volviendo un factor de negocios cada vez más importante para Christie, por lo que estamos evolucionando con productos acordes a las necesidades actuales de nuestros clientes en este sector”, concluye Ernesto Armus.