Bienvenidas y bienvenidos a AREAVISUAL.ORG la primera comunidad iberoamericana de profesionales del cine, de la televisión y de los nuevos medios de base audiovisual.

En AREAVISUAL.ORG Profesionales, Directivos e Investigadores universitarios del Audiovisual del ámbito de los 23 países iberoamericanos pueden compartir información estratégica de ferias, festivales y mercados del sector, directorios profesionales, datos, tendencias del mercado…

Areavisual se define también como una comunidad con valores de progreso, alineados con la Carta de Derechos Humanos de la ONU. Tanto el equipo impulsor como los afiliados a la comunidad aportan y comparten noticias y datos relevantes pero también opiniones y valoraciones cualitativas del devenir del audiovisual, análisis de tendencias en el sector etc…Como resultado lógico de esta interacción se quiere fomentar la generación de producciones audiovisuales colaborativas entre agentes cualificados de los países de ambas orillas atlánticas.

Este espacio se plantea como una Comunidad Virtual, es decir, como un proyecto abierto gestionado por la sociedad AREAVISUAL PROJECT SL (c.Torrent Vidalet 4 – 08012 Barcelona y NIF B62646526 – tf +34-932375411) que pone esta valiosa herramienta comunicativa al servicio de los profesionales de nuestro sector. En la misma, se potencia la relación horizontal en el contacto y detección de oportunidades de conocimiento y de negocio. Privilegiamos, por tanto, crear una comunidad activa, de calidad y relevante, frente a una red muy masiva e indiscriminada. Nuestra vocación es conseguir que la comunidad promueva y explore oportunidades de actividad y negocio audiovisual colaborativo y con valores.

En la pestaña superior de «registro» puede proponer su afiliación gratuita, que será validada en 48 horas (para evitar boots y spam) y en las sucesivas pestañas azules de «acceso a la comunidad» y «servicios al afiliado» dispone de los actuales servicios que se ofrecen… Si desea mayor información sobre la propuesta puede cumplimentar el formulario de contacto que aparece en este enlace.