Christie® ha simplificado el proceso de creación de grandes experiencias visuales combinando su larga experiencia y sus herramientas tecnológicas —líderes del sector— en el Christie Mystique Install. Para dar a conocer la nueva solución se ha organizado una demo en IAAPA Attractions Expo 2016, que se celebrará entre el 15 y el 18 de noviembre en Orlando, Florida. Christie Mystique es un conjunto de software, hardware y servicios que aúna la experiencia, conocimientos y tecnología de Christie para apoyar aplicaciones de proyección complejas.

 

air-canada-centre-3

 

Mystique Install ofrece soluciones automáticas de apilamiento y edge blending concebidas para satisfacer las exigencias de las tareas de proyección más sofisticadas, y con la alta calidad visual que los clientes de Christie esperan de la marca. Desde simples aplicaciones de pantalla plana a mapping de proyección sobre canchas deportivas o pistas de hielo, a pantallas gigantes en domos o atracciones en parques temáticos o espacios recreativos, Mystique Install ofrece las herramientas y servicios necesarios para eliminar el complejo, tedioso y prolongado proceso de alineación manual. Con Mystique Install, la velocidad de instalación se multiplica y los tiempos muertos se reducen drásticamente.

 

En estos momentos, Mystique Install está disponible en cuatro ediciones:

 

  • Essentials Edition es una aplicación de fácil uso y cámara única para warping y blending, que da soporte a un total de hasta 12 proyectores en configuración apilada 2 x 3 sobre superficies planas.
  • Pro Venue Edition ofrece apilamiento y edge blending en proyecciones sobre superficies planas y cilíndricas. Incluye aspectos diseñados para facilitar proyectos de mapping de proyección sobre pistas de hielo o canchas deportivas.
  • Premium Edition es una solución de nivel experto para hacer warping y blending con múltiples cámaras, ideal para proyección apilada y con edge blending en sistemas de proyección complejos sobre pantallas planas, curvas o customizadas. Por ejemplo, domos.
  • Large Scale Experiences (LSE) Edition propone el máximo grado de control para aplicaciones de multiproyección de altísimo nivel de exigencia, como atracciones de parques temáticos o domos gigantescos. LSE Edition ofrece modos de organización de contenido y herramientas electrónicas black level para garantizar la máxima calidad de imagen.

 

Curtis Mutter, Director de Soluciones de Christie, lo explica así: “Dando respuesta a la complejidad cada vez mayor de los sistemas visuales, Christie Mystique Install ayuda a nuestros clientes a crear y mantener la experiencia visual con la que habían soñado. Desde los mapping de proyección sobre hielo o cancha en los prolegómenos o los intermedios de los partidos de hockey o baloncesto, a la atracción de parque temático más emocionante e inmersiva, con Mystique Install es mucho más fácil instalar y gestionar sistemas con proyectores y pantallas múltiples”.

 

Christie Mystique es una solución global y customizada que ayuda al cliente a producir las mejores, más imaginativas y excitantes experiencias, asistiendo a la vez a los integradores de Christie a superar las complejidades que entraña el montaje de sistemas de estas características.

Todos cuantos visiten el stand 264 de Christie en IAAPA tendrán la oportunidad de asistir a una demostración de la velocidad y precisión del Mystique Install – Large Scale Experience Edition en un modelo a escala de una atracción de parque temático. Christie preestrenará también en el certamen tecnología para calibración automatizada en proyectos de mapping de proyección 3D complejos.

 

Los visitantes de IAAPA están también invitados a visitar el stand 1366, donde Themed Entertainment Association exhibe un videowall LED de 1,2mm de la Serie Apex de Christie Velvet®, y el stand 867 de Electrosonic, donde un Christie Pandoras Box gestionará un videowall LED de 1,9mm de la Serie Merit de Christie Velvet. En el stand 3254 de Triotech veremos dos proyectores Christie HD14K-M haciendo blending en un display, y en el stand 1065 de MediaMation un proyector Christie Mirage WU12K-M en una sala de proyección 3D.