Con motivo de la Feria BIT-BROADCCAST, la entidad organizadora IFEMA. ha presentado algunos datos del estado del sector. Según esta fuene, los ingresos de los servicios audiovisuales ascendieron a 1.197 millones de euros, con un aumento interanual del 9,8%. El año cerró con más 5,5 millones de abonados de televisión de pago.

Los datos estadísticos de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) constatan que la facturación total del sector de telecomunicaciones y del sector audiovisual fue en 2015 de 30.254 millones de euros, un 0,48 más respecto al 2014%.

En el último trimestre de 2015, la facturación total del sector fue de 7.876,8 millones de euros, un 2% superior a la del mismo trimestre del año anterior.
Los ingresos de los servicios minoristas, con 6.437,2 millones de euros, se mantuvieron prácticamente iguales a los de hace un año. Como en trimestres anteriores, volvieron a crecer los servicios audiovisuales, que, con un aumento del 9,8% interanual, acumulan siete trimestres consecutivos con tasas de variación positivas.