Deluxe Entertainment ha lanzado, a nivel internacional, en la edición del IBC 2018 de Amsterdam -que acaba de terminar- su servicio de publicación y distribución de contenidos Deluxe One.

Esta plataforma proporciona la posibilidad de que los usuarios administren sus contenidos de manera unificada, desde la creación hasta la entrega, en un solo lugar. Los clientes pueden elegir los servicios que necesitan, ya sea en adquisición de contenido, gestión de títulos y activos, hasta  localización, distribución y reproducción OTT, unificando una cadena de suministro de medios tradicionalmente fragmentada y dando una visibilidad muy amigable a los flujos de trabajo.

El servicio ya fue revelado por Deluxe en el pasado NAB de Las Vegas pero será ahora la definitiva «puesta de largo»:

«La respuesta al lanzamiento de Deluxe One en la primavera fue increíblemente positiva y estamos ansiosos por presentarla a un público más amplio», nos ha explicado Andy Shenkler, director de producto de Deluxe. Shenkler también ha agregado: «La naturaleza global del contenido de hoy tiene a nuestros clientes lidiando con más títulos, formatos e idiomas que nunca antes, haciendo que la cadena de suministro de contenido sea la más compleja que haya existido nunca. Deluxe One simplifica este proceso, facilitando y agilizando la obtención de contenido de calidad para audiencias de todo el mundo «.

Deluxe One está diseñado en sistemas abiertos, lo que permitirça la integración con soluciones de terceros y una mejor colaboración.