Fotnot_DKISS2

Variedad de géneros patrocinados por gente real, temática musical y la producción propia serán parte de la esencia que desprende el nuevo canal de la TDT. DKISS ha presentado esta mañana su oferta televisiva con dos pilares principales: la producción propia y la temática musical dirigido por los presentadores Xavi Rodríguez y Marta Ferrer y el programa ‘Vivir bailando’.

“Estamos muy orgullosos de poder presentaros hoy este proyecto con el que el Grupo KISS Media refuerza su presencia en nuestro país” explica Susana Ortega, directora de contenidos y programación de DKISS que ha destacado que “nuestro objetivo es ofrecer un canal único dirigido a un público femenino con ganas de entretenerse y aprender, sin cortapisas ni límites. Para ello estaremos en permanente búsqueda de contenidos novedosos”.

DKISS aspira a conquistar a un público preferentemente femenino alejado de todos los clichés y estereotipos. Es un canal que busca sorprender a una mujer actual, autónoma, con confianza en sí misma, independiente y, sobre todo, una mujer inquieta y curiosa, cuya motivación es siempre conocer nuevas realidades y expandir su mundo. Para lograr este objetivo, DKISS cuenta entre otros proveedores de contenidos internacionales con Discovery Networks y a nivel nacional está cerrando acuerdos con las principales productoras españolas cuyos contenidos irán incorporándose a la parrilla del canal progresivamente.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1qwuyub
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/1VbajPv
via IFTTT