Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, se complace en anunciar que el Adelaide Convention Centre ha adquirido un Christie Spyder X80, la solución de procesamiento multipantalla y multiventana más reciente de nuestra marca. La adquisición dará un fuerte impulso a las capacidades del centro para organizar los más diversos eventos.

Con una asombrosa potencia de procesamiento de 80 megapíxeles y resolución real 4K a 60Hz en múltiples displays, la unidad de Spyder X80 del Adelaide Convention Centre se utilizará para poner en pie todo tipo de eventos: desde cenas de gala o congresos hasta ferias de muestras. Con esta adquisición, el Adelaide Convention Centre se convierte en la primera organización australiana en incorporar un Spyder X80 a sus instalaciones. La nueva adquisición se completa además con el impresionante parque de proyectores Christie con que cuenta el Adelaide Convention Centre, que incluye varios sistemas 3DLP®, como los proyectores Boxer 4K30 y Boxer 2K20 o los modelos de la Serie J.

 

“Por su potencia de procesamiento y su flexibilidad, el Spyder X80 era la solución perfecta para nosotros. A lo que se suma su total compatibilidad con los proyectores 3DLP de alto brillo de Christie que ya teníamos desplegados por el centro”, explica Matthew Stanton, Director de Tecnología y Operaciones del Adelaide Convention Centre. “El nuevo Spyder ofrece múltiples capacidades para todo tipo de eventos y experiencias de gran escala, ayudando a crear videowalls fáciles de instalar y gestionar e incorporando los últimos estándares y conectores. Con su conjunto de ventajas y aspectos innovadores, estoy convencido de que el Spyder X80 va a ser un factor fundamental para cumplir con nuestras necesidades de proyección en un futuro próximo”.

 

Stanton apunta que los sistemas de procesamiento de imagen no son nuevos para el Adelaide Convention Centre, pues desde 2010 son usuarios, más que satisfechos, del Spyder X20.

 

“Con su procesamiento de 20 megapíxeles, su conmutación de matriz y sus capacidades de monitoreo integradas, el Christie Spyder X20 ha cumplido ꟷa plena satisfacciónꟷ su función en los últimos ocho años. Por ello, lo lógico y natural era actualizarnos con el Spyder X80, que nos dota de un poder extraordinario para crear las mejores experiencias visuales”.

 

Stanton añade: “Recientemente hemos llevado a cabo un proceso de modernización presupuestado en 397 millones de dólares, que incluía una fuerte inversión en tecnologías para eventos. La incorporación del Spyder X80 a nuestra infraestructura tecnológica refuerza nuestro liderazgo en el mercado y nuestra posición preeminente entre los centros de convenciones más modernos y avanzados tecnológicamente del mundo”.

 

Clark Williams, Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Contenido y Procesamiento de Christie, comenta: “El Spyder X80 es un procesador de gran rendimiento, fiable y el único fabricado para dar soporte 4K a 60Hz en todos los canales. Estamos muy agradecidos al Adelaide Convention Centre por la confianza de sus gestores en que el Spyder X80 les permitirá proyectar los visuales más extraordinarios en sus nuevas y ampliadas instalaciones. Representa una señal clara de que nuestro Spyder X80 es un elemento fundamental a la hora de materializar esa idea de poner ‘píxeles en todas partes’, y de que no tiene rival en el caso de aplicaciones que requieran la gestión de un gran volumen de píxeles desde la fuente al display, con el máximo nivel de rendimiento, flexibilidad y funcionalidad”.

 

Desde su lanzamiento en 2017, el Spyder X80 no ha dejado de ganar distinciones por todo el mundo. Además del premio al Mejor Producto de Rental/Especáculos para Eventos en Vivo de InfoComm 2017, recientemente causó un impacto visual enorme en la Adobe Summit 2018 de Las Vegas, con una imponente visión panorámica de 1.500 metros y amplias superficies de proyección flanqueadas por videowalls LED retranqueados. Y todo con soporte audiovisual de WorldStage.

 

Con capacidades de procesamiento y conectividad que ninguna otra marca está en condiciones de ofrecer, el Spyder X80 es el procesador y gestor de contenidos multiventana y multipantalla más potente del mercado. El sistema se configura con hasta 24 entradas y 16 salidas por unidad, y permite al usuario definir una profundidad cromática de 8, 10 o 12 bits por color. Posee además soporte HDR (alto rango dinámico). Va asimismo equipado con el nuevo sistema de control Spyder Studio de Christie y EDID inteligente.

Comparte esta información con tu red