Parks Associates anunció nuevos productos de investigación de entretenimiento conectado, mostrando que más del 50% de los hogares que disponen de banda ancha de los Estados Unidos ahora ven el video de Internet en una pantalla de televisión. La firma de investigación de IoT examina este cambio en los hábitos de consumo de video de los consumidores, incluyendo el uso de servicios OTT y el impacto en el negocio de la emisión, la televisión de pago y la televisión en línea.

«Durante años, la televisión ha sido el bastión de la industria de la televisión tradicional», dijo Brett Sappington, Director Senior de Investigación de Parks Associates. «Hoy en día, más televisores están conectados a Internet que nunca, ya sea directamente o a través de dispositivos conectados como consolas de videojuegos o reproductores de streaming de medios, como Roku o Apple TV. El hecho de que la mitad de los hogares que disponen de banda ancha ven vídeos de programas en Internet en la televisión significa que estamos muy lejos de un punto de inflexión. El mercado ha cambiado fundamentalmente. «

Según la investigación de Parks Associates:

  • El 88% de la visualización computarizada proviene de fuentes no lineales.
  • El 72% de los suscriptores de la televisión de pago no están suscritos a un servicio de video OTT, que es su fuente principal de contenido.
  • 49% de los hogares con banda ancha en los EE.UU. se suscriben a Netflix,  el líder del mercado.

«Los radiodifusores, las redes de cable y los proveedores de televisión de pago han notado una disminución en la audiencia de canales de televisión en vivo y lineales y un aumento correspondiente en la visualización a la carta», dijo Sappington. «La abundancia de alternativas está afectando claramente a la industria tradicional de la TV. Más del 60% de los hogares ahora suscribirse a uno o más servicios de video OTT, y un tercio de suscribirse a dos o más servicios. Los jugadores tradicionales han tomado nota y muchos han puesto en marcha su Propias ofertas OTT en un esfuerzo por salir delante del turno «.

La investigación de la industria recientemente lanzada disponible para la compra incluye:

Shifting Video Consumption: Linear vs On-Demand mide el cambio en el consumo de lineal a bajo demanda a través de plataformas y fuentes de contenido para evaluar cómo este cambio afectará a las empresas de video y entretenimiento en 2017 y en el futuro.

Servicios de TV: Cambiar el Paquete de Canales examina varios factores que causan que los operadores reevalúen las formas en que empaquetan sus ofertas de televisión de pago, incluyendo batallas de tarifas de transporte, cambiando las preferencias de los consumidores, nuevas regulaciones, tecnologías emergentes y competición agresiva. El informe también examina las tendencias mundiales y regionales en envases de servicios de video y las preferencias de los consumidores relacionadas con estos cambios.

Nativos Digitales: Estrategias de video para Millennials y Gen Z se refiere a cómo Internet ha cambiado la forma en que los consumidores jóvenes ven contenido de video. El informe examina los hábitos de visualización de vídeo de los milenios y proporciona una visión estratégica de la construcción de marcas de contenido que resuenan con la audiencia digital primera.

La interrupción en el consumo de contenido en directo beneficia a los creadores y distribuidores de contenido ayudándoles a comprender qué consumidores están cambiando de la televisión lineal y cómo sus hábitos de consumo están cambiando de los métodos tradicionales. La investigación analiza a los consumidores que se han alejado en gran medida de la televisión lineal, informando a los proveedores de contenidos y a los socios publicitarios acerca de cómo llegar a estas audiencias.

Los consumidores y los modelos de negocio de servicios OTT muestra cómo los proveedores en el espacio OTT han expandido, modificado e incluso descontinuado diferentes modelos de negocio. La investigación explora el uso de los servicios de OTT por parte de los consumidores con una variedad de modelos de negocio, examina el gasto en servicios de OTT e identifica mercados objetivo clave para modelos de negocio específicos.