La nueva serie “El Continental”, que ha producido RTVE junto a Gossip Events, ha sido la producción seleccionada para abrir la décima edición del FesTVal de Vitoria, el Festival de Televisión de Vitoria Gasteiz.

Esta serie protagonizada por Michelle Jenner y Alex García, gira en torno a un club nocturno de los años 20 con una big band, “El Continental”, que reúne a todo el glamour de la alta sociedad, y donde se generan los negocios clandestinos de la época.

“El Continental”, se ha rodado en impresionantes decorados en Madrid desde marzo a julio de este año, y cuenta también con la participación de: Roberto Alamo, Estefanía de los Santos, Secun de la Rosa, Christian Sánchez, Mario Plagaró, Mariola Fuentes, María Isabel Díaz, Juan José Ballesta, Carmina Barrios, Jose Lamuño, Fernando Tejero, Paz Vega, Franky Martín, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Eloy Azorín, Raul Tejón, Chanel Terrero, María Hinojosa, Manuel Vega, Lucía Guerrero, Silvia Marty y Patxi Freytez, entre otros.

SINOPSIS
Ricardo León (Alex García) es un empresario del mundo del alcohol, oscuro, con poca sensibilidad para las relaciones personales y con una deuda moral que arrastra del pasado con su tío Baena (Roberto Álamo). Ricardo iniciará la primera red de tráfico ilegal en la ciudad con el fin de posicionar su empresa y vengarse de su familia.

Pero una serie de situaciones hacen que el rumbo y los objetivos de Ricardo cambien al enamorarse de Andrea Abascal (Michelle Jenner), hija de Alfonso (Manolo Solo), dueño de un local de las afueras que, tras la aparición de Ricardo, se convertirá en el centro neurálgico para las negociaciones más oscuras de la capital.

Andrea es una mujer adelantada a su época que se reinventa ante la adversidad y planta cara a las dificultades alzándose como una pieza clave en esta red de distribución. La historia de amor entre ambos girará en torno a una guerra por el control, que acabará involucrando a los grandes grupos de la sociedad de la época. De este modo, convierten ‘El Continental’ en uno más de los protagonistas principales, y a Andrea Abascal en la primera gánster. La serie está ambientada a principios del siglo pasado, y busca derribar las normas convencionales.

Para los miembros de la comunidad AREAVISUAL.ORG que deseen ver el trailer, lo tienen en este link: