Goyo Quintana, Director General de Boomerang TV, asegura que “El tiempo entre costuras justifica 3 años de trabajo”

Antena 3 y Boomerang TV presentaron en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz la nueva serie “El tiempo entre costuras”. La ficción está basada en el best-seller de la novela de María Dueñas, una de las últimas revelaciones, con tres millones y medio de ejemplares vendidos. En la rueda de prensa previa al preestreno han estado presentes Sonia Martinez, Directora de Ficción de Atresmedia; Goyo Quintana, Director General de Boomerang TV; Emilio Pina, Productor Ejecutivo de “El tiempo entre costuras”; Reyes Baltanás, Productora de la serie; Iñaki Mercero, Director y María Dueñas, autora del libro. Además de los principales actores, encabezados por Adriana Ugarte, la protagonista.

Sonia Martinez ha confesado que ha sido “un trabajo muy largo” que comenzó hace tres años, pero que ya llevaba tiempo gestándose. Tanto Martinez como Goyo Quintana han definido esta producción como un gran reto, que supone un deber con la autora y sus lectores: “tenemos la obligación de no defraudar a nadie, porque ya partíamos de un best-seller”. Es por esto que, después del trabajo realizado, hayan asegurado que se sienten muy contentos con el resultado de la serie y que no podían haber imaginado un trabajo mejor.

Adriana Ugarte, actriz principal, también ha sido protagonista durante la rueda de presa, ya que ha recibido alabanzas de todo el equipo. Incluso han asegurado que eligieron a Adriana sin dudas, ya que “no podía haber otra persona mejor para interpretar a Sira Quiroga”. Ante estas palabras y la visualización del trailer, la joven actriz no ha podido contener las lágrimas. Sus compañeros de reparto Hannah New y Rubén Cortada la han respaldado.

“Es una serie especial, es más que televisión, es una serie cinematográfica”, ha comentado orgulloso Goyo Quintana, secundado por el resto de los presentes, que reconocen que se trata de una historia “extraordinaria”. El rodaje, cuidado y seleccionado, incluye 100 localizaciones y lugares de grabación, entre España, Marruecos y Portugal.

“El tiempo entre costuras” consta de 11 capítulos que comenzarán a emitirse el próximo mes de octubre, en una fecha aún por concretar. Para concluir, han reiterado que “va a ser un gran producto, con muchas salidas”. Por todo ello, no cierran las puertas a las negociaciones sobre su posible exportación.