Date/Time
Date(s) - 26/02/2024 - 29/02/2024
0:00

Location
FIRA BARCELONA

Category(ies) No Categorías


El Mobile World Congress (Congreso Mundial de Móviles) es uno de los eventos más importantes de la industria de las comunicaciones móviles a nivel mundial.
Se celebra anualmente y reúne a profesionales, empresas y expertos de todo el mundo para discutir las últimas tendencias, presentar productos innovadores y compartir conocimientos en el campo de las telecomunicaciones móviles.

El Mobile World Congress se celebrar en Barcelona. El congreso atrae a una amplia gama de participantes, incluidos ejecutivos de la industria, proveedores de servicios de telecomunicaciones, fabricantes de dispositivos móviles, desarrolladores de software, emprendedores y otros profesionales relacionados con la tecnología móvil.

Durante el evento, se llevan a cabo conferencias magistrales, presentaciones de productos, exposiciones y sesiones interactivas. Se presentan y discuten temas como 5G, inteligencia artificial, Internet de las cosas (IoT), ciberseguridad, entre otros y también muchas empresas aprovechan el escenario del Mobile World Congress para lanzar nuevos productos y tecnologías, lo que convierte al evento en un lugar crucial para conocer las últimas novedades en el mundo de la tecnología móvil. Además de las actividades principales, el congreso ofrece oportunidades significativas para el networking, permitiendo a los profesionales de la industria establecer contactos y colaborar en diferentes proyectos.

MOBILE WORLD CONGRESS EN BARCELONA – LINKAR AQUI