Mapa no disponible

Date/Time
Date(s) - 11/11/2024 - 15/11/2024
All Day

Location
Huelva

Category(ies) No Categorías


FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO DE HUELVA en Huelva, España (EU).

FECHAS 2024 A CONFIRMAR

Una de las mayores citas en Andalucía del cine iberoamericano, con una larga historia, ya que se celebró por primera vez en 1975. Desde entonces, ha crecido en importancia como un evento destacado para cineastas iberoamericanos.

El programa del festival suele incluir diversas secciones, en largometrajes y cortometrajes en competición, proyecciones especiales y eventos paralelos.

Se entregan premios en diferentes categorías, reconociendo la excelencia en la dirección, actuación, guion, entre otros aspectos cinematográficos. Entre estos premios, destaca el Colón de Oro al mejor largometraje.

El festival se caracteriza por su compromiso con las producciones cinematográficas de los países iberoamericanos, promoviendo el intercambio cultural y cinematográfico en la región. Además de ser un evento importante para la industria cinematográfica iberoamericana, el festival atrae la atención internacional y ha sido un punto de encuentro para profesionales del cine, críticos y amantes del séptimo arte.

+ INFO: http://festicinehuelva.com/